Skip to main content

Qué cortadora portátil es la mejor del mercado en la actualidad

Todos queremos estar seguros de adquirir un producto de calidad con alto rendimiento, especialmente cuando se trata de herramientas eléctricas de las cuales dependemos.

La última cosa que quiere es gastarse un dineral en una máquina que estará guardada en una esquina que usándola en el taller. Entonces, ¿Cuál es la mejor cortadora de materiales del mercado? Por desgracia, la respuesta a esta pregunta no es tan simple como podríamos pensar. Puede sonar como una respuesta para escaquearse, pero la respuesta es: depende de muchos factores. Depende de qué tipo de cortadora de materiales necesite, como la vaya a usar la mayoría de tiempo y que materiales cortara con más frecuencia.

Así que, en este artículo, vamos a aconsejarle algunas cortadoras portátiles, las cuales según sus necesidades y trabajos necesite.

LA MEJOR CORTADORA PORTÁTIL PARA TRABAJOS DE MAMPOSTERIA: PERLANATO 200 700 DE SIMA

Si corta azulejos regularmente y se extiende hasta cortar piedra y otros materiales más duros, no puede superar la PERLANATO 200 700 de SIMA. Busque por cualquier foro sobre mampostería o albañilería y verá que la Perlanato 200 700 se menciona muy a menudo, tanto como para cortar azulejos como para cortar piedra.

La Perlanato es capaz de hacer cortes estándares de 90º y cortes a inglete de 45º. Básicamente, tiene toda la funcionalidad de una cortadora de materiales, pero con la resistencia de una cortadora de bloques y fácilmente puede cortar a través de cualquier ladrillo de cerámica, terrazo, granito, mármol y muchos más.

LA MEJOR CORTADORA PORTAIL PARA PEQUEÑOS PRESUPUESTOS: AMBAR 200 DE SIMA

La Ambar 200 es una fantástica cortadora portátil para cortar en húmedo azulejos o baldosas. Es ideal para personas que necesitan una máquina profesional, pero que no disponen de un presupuesto para obtener un modelo de la gama más alta.

Esta cortadora portátil es capaz de realizar todos los típicos cortes, incluyendo los cortes a 90º y 45º. Si está equipada con el disco de diamante adecuado, la Ambar 200 está diseñada para poder cortar todo tipo de materiales, como los azulejos de cerámica, gres porcelánico, granito y mucho más. Al igual que su hermana mayor la Perlanato, está la Ambar 200 diseñada con un cabezal de corte móvil, lo que hace que el tratamiento de piezas grandes y voluminosas sea mucho más facil.

Valora el artículo "Qué cortadora portátil es la mejor del mercado en la actualidad"

🛒 ¡ COMPRA AHORA EN NUESTRA TIENDA ONLINE! 📦 ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS.COMPRAR
+