Filtros activos

Diametro Ext. Disco (mm)

Diametro Ext. Disco (mm)

¿Qué es una corona diamantada para porcelanato?

Las coronas para gres porcelánico, o cualquier otro material de construcción que presente un revestimiento duro, son un accesorio en forma de vaso o corona que se acopla el tornillo de la amoladora o radial para poder perforar exitosamente superficies que, si bien son muy resistentes al rayado, podrían sufrir desperfectos o astillarse si no se procede con la herramienta adecuada.

Las coronas de diamante para porcelánico tienen el recubrimiento de partículas de diamante por todo el borde de la corona. Si echas un vistazo a nuestro catálogo, encontrarás que tenemos disponibilidad de numerosas medidas. Estas van desde los 6 u 8 mm hasta los 55 mm. 

A la hora de usar coronas porcelánico se recomienda accionar la máquina antes de que haga contacto con la baldosa o azulejo que se pretende perforar. Una vez que empieza la corona a erosionar, conviene hacer suaves movimientos circulares con la mano que sujeta el cuerpo de la amoladora. De esta manera se puede desalojar el polvo que se va creando. Al ser un corte en seco, un exceso de polvo podría sobrecalentar la máquina. Una vez hayamos terminado con nuestra tarea, es aconsejable refrigerar la corona diamantada para porcelanato accionando la propia máquina para que se refrigere al aire con sus propias revoluciones.

¿Por qué comprar coronas para porcelánico en SIMA?

Las coronas para gres porcelánico que tienen recubrimiento de diamante son normalmente un accesorio muy utilizado en construcción y pequeñas reformas. Es conveniente adquirirlos en lugares como la tienda online de SIMA, debido a los miles de clientes que ya han depositado su confianza en nosotros, a las condiciones inmejorables de envíos, garantía, devoluciones y reparaciones que presentamos.

Comprar coronas de diamante para porcelánico en SIMA es una buena decisión. Nuestra trayectoria nos ha consolidado como líderes en el mercado español de maquinaria ligera para construcción ofreciendo siempre lo mejor a nuestros clientes. No dudes en llamarnos para consultarnos cualquier duda, te atenderemos encantados sin ningún compromiso.