Filtros activos

Fases Motor (Monofásico/Trifásico)

Fases Motor (Monofásico/Trifásico)

Voltaje Motor (V)

Voltaje Motor (V)

Max. Diametro Doblado (mm)

Max. Diametro Doblado (mm)

Dobladoras de ferralla

(*) Seleccione en el Menú de la izquierda, en CATÁLOGO, el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

En la construcción es importante garantizar la productividad del trabajo, especialmente cuando hay una fecha límite para terminar la obra. Por eso es necesario una dobladora de ferralla como herramienta diseñada para facilitar al operador el doblado de barras de refuerzo para el ensamblaje de elementos estructurales. 

Cada máquina doblar ferralla que diseñamos en SIMA puede hacer frente a producciones de altos volúmenes en construcciones de gran escala. Para ello, durante todo el ciclo de fabricación de dobladora de ferralla manual o automática todos los detalles han sido cuidadosamente analizados, pasando cada producto final por un estricto control de calidad antes de salir de nuestra fábrica.

Máquina para doblar ferralla

En SIMA somos expertos en fabricar dobladoras y cortadoras, proveemos de distintos tipos de dobladoras de ferralla, tanto dobladoras manuales de ferralla, que ofrecen un diámetro de doblado de hasta 12 mm, como dobladoras mecánicas de ferralla, también llamadas dobladoras automáticas.

Disponemos de diversos modelos de estas últimas, cuyo voltaje del motor varía de 230 V a 400 V, con motor monofásico o trifásico, y que permiten un diámetro de doblado de 12 mm hasta 52 mm. Todos estos modelos incorporan sistemas de protección y seguridad acorde a la normativa internacional, tanto en lo que respecta a la seguridad mecánica como a la seguridad eléctrica.

Si necesitabas encontrar un sitio web donde comprar dobladoras online, en SIMA puedes disfrutar de un proceso de compra cómodo, rápido, sencillo y seguro. Desde la tranquilidad de su taller, su oficina e incluso su casa, con tan solo añadir a su carrito la dobladora de ferralla de su elección y formalizar su pedido, nos encargaremos de hacérsela llegar a la dirección que nos especifique en tan solo 5 días.

En Sima contamos con un excelente equipo de profesionales aptos para garantizar la fabricación de los mejores modelos de dobladora de ferralla manual, con materiales seleccionados cuidadosamente para que sean duraderos, fiables y con diseño de última generación, en donde la precisión y efectividad de las curvaturas marcarán la diferencia.

Además, toda nuestra máquina dobladora, al igual que la cizalla electro, incluyen un período de garantía de 12 meses (para que en el caso de que su dobladora sufra cualquier avería, nos encarguemos de repararla en un máximo de 4 días) y un plazo de devolución de 30 días, del que puede beneficiarse en el caso de que no esté conforme con su compra. 

Modelos de dobladoras de ferralla

En Sima te brindamos una amplia variedad de máquinas de ferrallas que se adaptan perfectamente para satisfacer tus necesidades. Te proporcionamos diferentes diseños de dobladoras de hierro profesionales a fin de favorecer la máxima productividad.

Nuestras estribadoras, dobladoras de distintos modelos son eficaces en diferentes escenarios para dar respuesta a las exigencias de doblado del ferrallista, tanto en planta o taller como en instalaciones a pie de obra. Entre sus características:

  • Incorporan mandriles y bulones de diferentes diámetros: Para usar el radio de doblado idóneo para cada barra corrugada, que asegure que las características geométricas o mecánicas de las barras no se vean alteradas (microfisuras o roturas).
  • Las dobladoras DEL: Permiten la realización de estribos poligonales, espirales para pilotes o pilares circulares y arcos, mediante la utilización de dispositivos especiales (opcionales).
  • Mantenimiento sencillo y económico: Realizable fácilmente por el propio operador, sin requerir contratos de mantenimiento.

Como novedad, tenemos la versión DEL 32 mm Monofásica 230 V. que, gracias a la incorporación de un Inverter, permite doblar varillas en cualquier lugar sin requerir corriente trifásica o alquilar un generador. Es el perfecto complemento de una cizalla CEL 36 P monofásica, para trabajos de mediana envergadura.

MÁXIMA SEGURIDAD

Todos los modelos DEL incorporan los sistemas de seguridad que exigen las normativas de protección y seguridad internacionales:

  • Seguridad mecánica, con protección de acceso al interior e interruptor de seguridad que detiene la máquina en cuanto la puerta permanece abierta, y visera-pantalla de policarbonato transparente que impide accionar el pedal si no está idóneamente colocada.
  • Seguridad eléctrica, con el más completo cuadro de mandos del mercado, completamente estanco, selector de giro izquierda-derecha, pantalla digital con indicador de voltaje y amperímetro. Dotada de un disyuntor magneto-térmico para proteger al motor en caso de fluctuaciones del suministro eléctrico, y con un contador de horas de funcionamiento desde su primer arranque.

Si quieres aumentar la productividad de la producción de ferrallas, empieza a plantearte la posibilidad de adquirir una cortadora de ferralla, estribadora manual o una dobladora de tubos profesional según tus necesidades. ¡Mejorará significativamente la eficiencia del trabajo!