Filtros activos

Max. Diametro Doblado (mm)

Max. Diametro Doblado (mm)

(*) Seleccione en el Menú de la izquierda en CATALOGO el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.

Las espiraladoras para ferralla son uno de los elementos más esenciales de cualquier empresa que se dedique a la construcción o al tratamiento de la ferralla, y en SIMA somos conscientes de que ofrecer máquinas para espirales de ferralla de calidad, que ofrezcan un rendimiento y unos resultados a la altura de las expectativas de nuestros clientes es lo que nos diferencia como proveedores.

Todas nuestras espiraladoras incluyen, además, una garantía de 12 meses de duración durante los cuales nos ocuparemos de reparar su espiraladora de ferralla en caso de que surja cualquier avería o desperfecto, en un máximo de 4 días (7 días en caso de que la garantía haya expirado).

Espiraladoras eléctricas Gama SPIRAL

Los modelos SPIRAL 26 y SPIRAL 36 son máquinas especialmente diseñadas para la elaboración de cualquier estructura de ferralla en espiral, así como de grandes arcos, como los empleados en la construcción de depósitos y estanques, columnas circulares, bóvedas, túneles y cauces circulares.

Realizan espirales o arcos en acero hasta Ø26 mm (SPIRAL 26) o hasta Ø36 mm (SPIRAL 36), dependiendo de la resistencia del acero.

COMPRAR ESPIRALADORAS ONLINE

Si desea comprar máquinas para espirales de ferralla capaces de elaborar cualquier estructura de ferralla en espiral y grandes arcos de acero, sepa que nuestras espiraladoras son capaces de realizar esta labor en arcos de hasta 26mm o 36mm, según el modelo que elija. Escoja el que mejor se adecúe a las necesidades de su equipo, y disfrute de las ventajas de confiar en un proveedor reconocido por multitud de empresas del sector.