Filtros activos

Combustible

Combustible

Diametro de Palas

Diametro de Palas

(*) Seleccione en el Menú de la izquierda en CATÁLOGO, el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Fratasadora de hormigón

En el mercado actual puedes encontrar muchas máquinas fratasadoras de hormigón, pero ninguna como las que ofrece SIMA, al mejor precio y con la mejor experiencia en el área de la construcción. Una fratasadora de hormigón adquirida en nuestra tienda te ofrece la garantía y la calidad que mereces en tu trabajo, obteniendo pisos con excelentes acabados.

En SIMA, líder en venta de fratasadoras en España, disponemos de fratasadoras de hormigón eléctricas y fratasadoras de gasolina que garantizan un trabajo limpio y eficaz. Nuestros modelos ofrecen un diámetro de palas de acabado que va desde los 600 mm hasta los 1200 mm, por lo que independientemente de la superficie a fratasar, en nuestra tienda online puedes encontrar una fratasadora de hormigón que cumpla con tus expectativas

¿Qué es y para qué sirve una fratasadora hormigón?

La fratasadora es una máquina utilizada en la industria de la construcción. Su hélice está diseñada y equipada con un motor eléctrico. Debido a su movimiento giratorio, se puede utilizar en calles, terrazas, avenidas, áreas industriales para pulir y abrillantar pisos y superficies horizontales, o para los fundamentos de casas y edificios.

Disponemos de fratasadoras de hormigón dobles, mecánicas e incluso de fratasadoras eléctricas monofásicas, ajustado a tus necesidades y dependiendo del tipo de obra que estés emprendiendo. Aquí puedes observar los diferentes modelos que brindamos y de seguro que encontrarás la máquina que necesitas a tan solo un clic de distancia.

¿Dónde comprar una fratasadora de hormigón online?

Una de nuestras marcas reconocidas a nivel nacional es la llamada SIMA HALCÓN. La cual consta de cuatro excelentes fratasadoras de hormigón, diseñadas para un rápido y perfecto acabado de superficies de hormigón tanto de pequeña como de gran dimensión.

La HALCÓN 65 marca SIMA realiza dos funciones, siendo fratasadora y orilladora a la vez. Es una máquina especial para pequeñas superficies, tanto en fratasado como en orillado, gracias a que el aro estabilizador te permite el acercamiento máximo hasta la pared y su tamaño reducido te permite pasar por las puertas.

La fratasadora de hormigón HALCÓN 95 la puedes utilizar para un rápido y óptimo fratasado de superficies de hormigón de cualquier dimensión. Su aro protector está cromado íntegramente, facilitando la limpieza y desprendimiento del hormigón de la fratasadora. Además de estar montado sobre silent-blocks, cuenta con un sistema de retracción de palas que ayuda a la regulación del ángulo de ataque de las mismas.

La HALCÓN 125 comparte características con la HALCÓN 95. La diferencia entre ambas fratasadoras de hormigón es el diámetro de las respectivas palas (125 y 95 cm, respectivamente). Por lo demás, cada una es una fratasadora eléctrica de alta durabilidad y estabilidad en su mecanismo de acabados.

También contamos con la maquinaria HALCÓN DUPLO: es una fratasadora doble autopropulsada de transmisión mecánica con rotores de 90 cm de diámetro y giro hacia el interior. Mejora el rendimiento de preparación y alisado de frescas superficies de hormigón. Además, al no traslaparse las palas, puedes trabajar con los platos talocha y con las palas de preparación (accesorio opcional).

¿Cómo alisar un suelo de hormigón con una fratasadora?

El hormigón es uno de los materiales más utilizados en todo tipo de proyectos de construcción de suelos, calles, edificios, terrazas o bases para viviendas. Para ello, se utiliza el hormigón fratasado, que consigues nivelando la base de hormigón para que su superficie quede lisa y regular.

Utilizar nuestras fratasadoras de hormigón es la forma más eficiente de nivelar y extender este tipo de superficies para obtener hormigón fratasado. Sin embargo, para que el resultado final sea convincente, los profesionales que los utilizan deben saber cómo fratasar el hormigón correctamente. A continuación, te lo explicamos paso a paso:

1. En operaciones a gran escala, todo el equipo de operarios trabaja en equipo durante el proceso de fratasado del hormigón. Lo más importante es evitar que el hormigón se seque con anticipación y asegurar la consistencia necesaria de principio a fin. 


2. En este sentido, en SIMA contamos con distintos modelos de fratasadora de hormigón, aptas para el fratasado de todo tipo de proyectos de suelos y superficies, independientemente de sus medidas:

  • Para superficies pequeñas, el modelo HALCÓN 65 es ideal, ya que es fratasadora y orilladora a la vez.
  • Para superficies medianas, el HALCÓN modelo 95 permite fratasar el hormigón de forma rápida y perfecta, gracias a que cuenta con un aro protector cromado, silent-blocks y un sistema de retracción de palas que permite regular el ángulo de ataque de las mismas.
  • Por último, el HALCÓN 125 es el modelo de fratasadora de hormigón que necesitarás para fratasar superficies de hormigón de gran tamaño, ya que el diámetro de las palas es mayor que en el resto de modelos.
  • Si tienes alguna pregunta sobre el modelo de fratasadora hormigón no dudes en contactar con nuestro equipo. Le proporcionaremos todo el asesoramiento que necesite de forma gratuita y sin compromiso.