Filtros activos

Voltaje Motor (V)

Voltaje Motor (V)

Diametro max disco (mm)

Diametro max disco (mm)

Max Profundidad de Corte (mm)

Max Profundidad de Corte (mm)

Max Longitud de Corte (mm)

Max Longitud de Corte (mm)

(*) Seleccione en el Menú de la izquierda, en CATALOGO, el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.

Vale la pena utilizar una máquina cortadora disco de puente que pueda satisfacer las necesidades de los usuarios en la industria de la piedra. En SIMA, Sociedad Industrial de Maquinaria Andaluza, S.A. ponemos a tu disposición todo el conocimiento sobre cortadoras puente, para que puedas mejorar la eficiencia en tu trabajo con este tipo de maquinaria. 

En SIMA siempre creemos que, para gestionar mejor tus labores, ahorrar mucho tiempo, dinero y métodos de trabajo específicos para realizar un trabajo más limpio y preciso, lo mejor es tener una idónea cortadora de puente.

¿Qué es y para qué sirve una cortadora puente?

Una máquina cortadora puente es un gran centro de corte que se puede utilizar para cualquier piedra natural o cerámica desplazada sobre una viga o puente. Su propósito es hacer la más alta calidad de corte de piedra de granito, mármol, cerámica u otros tipos de losas de piedra. 

Estás frente a una máquina para elaborar de forma precisa y fiablemente cualquier corte de mármol y piedra en general. Su instalación debe garantizar la máxima seguridad cuando la estés operando; para ello se procede mediante dispositivos de enclavamiento que aseguran su apagado en caso de presentarse alguna emergencia.

Las cortadoras de puente se componen de varios elementos; las condiciones para que corten son la potencia del motor, el tamaño de la hoja de la sierra de diamante y el eje móvil. Esta estructura puede lograr un corte de alta calidad en cualquier piedra que utilices en la construcción.

¿Para qué sirve una cortadora puente?

Innumerables son los beneficios de una máquina cortadora puente para mármol y granito. Además de ser muy fáciles de manejar, dejando hacer piezas muy complejas, simplificando las operaciones que se hace para el control de la superficie y reduciendo el tiempo que se emplea para el entrenamiento con la nueva máquina, el coste de mantenimiento es mínimo y la  seguridad en el trabajo es confiable.

Cortadora de puente VENUS

Una de nuestras series reconocidas a nivel nacional se llama VENUS. Esta gama VENUS está diseñada para cortar e ingletear todo tipo de materiales para la construcción, con rapidez, precisión y calidad, especialmente los de gran dimensión. Entre sus modelos tenemos:

  • Las VENUS (modelos 125150 y 200) están dotadas de avance de corte mediante transmisión de correa dentada accionada por volante. Cuenta con un sistema de autolimpieza de la pista de rodadura mediante fieltros y protección abatible en todos los modelos.
  • La VENUS 85 permite el desplazamiento del cabezal mediante brazo manual. 

Al igual que la serie Mekano, el 90% de esta máquina cortadora puente VENUS, está fabricado con materiales con propiedades inoxidables. Cuentan con un sistema exclusivo de desplazamiento del cabezal hecho en fundición de aluminio con rodamientos dispuestos a 30º y 90º, asegurando un corte perfecto y rectilíneo, ideal para el corte de material porcelánico

Es una gama ideal para utilizar a pie de obra y como auxiliar en talleres de mármol, granito, entre otros. Su guía superior de aluminio extrusionado y anodizado con diseño innovador y de fácil ajuste del cabezal de corte, permite el uso de dos tamaños de disco de 300 y 350 mm. Toda la gama incluye un disco de Ø350 mm.

Existe un modelo especial de VENUS diseñado para realizar cortes sobre panel sándwich. Este modelo cuenta con un disco especial de Widia y con las oportunas protecciones para asegurar un corte fácil, rápido y seguro.

¿Cuáles son las ventajas de una cortadora de puente para mármol?

Son muchas las ventajas que te brinda la cortadora de puente para granito o mármol en el ámbito de la construcción y trabajo con piedras y losas. Está diseñada para garantizarte la máxima seguridad y eficiencia en el manejo y corte de la piedra. Tendrás un control de la máquina preciso y fácil al momento de usarla. 

Su alta estabilidad aseguras movimientos precisos del puente frente a grandes tensiones. Su cabeza motorizada funciona con precisión sin someterse a cambios en el tratamiento del material, incluso en presencia de tensiones de diversos tipos, garantizando la máxima estabilidad.

¿Dónde comprar una cortadora puente?

Si quieres comprar cortadoras de puente online en SIMASA somos tu mejor opción. Contamos con un amplio catálogo de cortadoras en donde encontrarás el producto que más desees. Somos la tienda onlinelíder en la venta de máquinas de corte, disponemos de los equipos de mayor calidad a los mejores precios del mercado. 

Te brindamos el servicio de Delivery (lo enviamos a su casa, local, nave industrial u oficina), una vez rellenes un sencillo formulario con los datos que necesitamos para poder enviarle su factura de compra.

Después del pago y la recepción del pedido, tendrás en un tiempo máximo de 5 días la cortadora de puente en la dirección especificada. Además, si tu máquina sufre algún tipo de avería en algún momento, la repararemos hasta 4 días si la garantía sigue vigente, y hasta 7 días si la garantía ha expirado. Cualquiera de nuestros clientes también puede disfrutar de un período de devolución de 30 días y una garantía de 12 meses para cualquiera de nuestros productos.