Filtros activos

(*) Seleccione en el Menú de la izquierda, en CATALOGO, el modelo de cortadora de metal que mejor se ajuste a sus necesidades.

Cortadora metálica

Si su negocio pertenece al sector de la construcción o las reformas y requiere de una cortadora metálica, ha llegado al lugar más indicado para conseguirla. En nuestro catálogo podrá encontrar todo para solventar sus necesidades en el sector de la construcción y la industria.

Nuestras cortadoras de metal siempre incluyen un plazo de devolución de 30 días, así como una garantía de 12 meses, durante la cual en caso de que su máquina sufra cualquier tipo de avería nos ocuparemos de repararla en un máximo de 4 días (este servicio también se ofrece en caso de que la garantía haya expirado, pero el plazo en este caso es de 7 días).

Comprar cortadora metálica online

Para comprar máquinas cortadoras de metal online, simplemente debe añadir el modelo que más le convenza a su carrito, formalizar su pedido y efectuar el pago mediante el método de pago de su elección. Una vez recibamos su encargo, en un máximo de 5 días se lo enviaremos a la dirección que nos haya indicado en el momento de rellenar el formulario de pedido.

Cortadoras de metal SIMA

En SIMA disponemos de máquinas cortadoras de metal de gran versatilidad, para asegurar un corte perfecto, rápido y seguro de distintos compuestos y materiales.

MÁQUINA CORTADORA DE METALVENUS POLYPANEL

Con cada vez mayor asiduidad en el mundo de la construcción, comprobamos que existen paneles compuestos por complejos de materiales como el panel sándwich de poliuretano o poliestireno, o el panel de lana de roca.

Esto se debe a las propiedades de estos compuestos, al tratarse de materiales aislantes e ignífugos a los que, además, se le suman acabados y presentaciones muy atractivas.

No obstante, su manipulación y corte suele ser engorrosa, debido el tamaño de las piezas en que se utilizan, motivo por el que se utilizan herramientas electroportátiles para su corte.

Desde SIMA, proponemos el uso de una nueva mesa de corte específicamente diseñada para tratar este tipo de materiales. La máquina cortadora de metal Venus Polypanel facilita el corte perfecto al estar diseñada para trabajar con las medidas de paneles más comunes del mercado.

BENEFICIOS DE LA CORTADORA DE METALVENUS POLYPANEL

Modelo especial adaptado al corte de panel sándwich

Funciones básicas para el alicatador a pie de obra: corte recto y corte en inglete

Disco de Widia de Ø 350 mm incluido, y protección en disco de Widia

Banco de alimentación de cuatro rodillos

Avance del corte mediante correa de transmisión dentada

Juego de 2 asas para facilitar el transporte en dotación