Filtros activos

Diametro max disco (mm)

Diametro max disco (mm)

Max Profundidad de Corte (mm)

Max Profundidad de Corte (mm)

Max Longitud de Corte (mm)

Max Longitud de Corte (mm)

Corte Inglete

Corte Inglete

(*) Seleccione en el Menú de la izquierda, en CATALOGO, el modelo de cortadora que mejor se adapta a sus necesidades.

Máquinas portátiles para construcción

Si su negocio pertenece al sector de la construcción o las reformas y requiere de una cortadora portátil, ha llegado al lugar más indicado para conseguirla. En nuestro catálogo ofrecemos máquinas para cortar azulejos, cerámica, y baldosas.

Nuestras cortadoras portátiles siempre incluyen un plazo de devolución de 30 días, así como una garantía de 12 meses, durante la cual en caso de que su máquina sufra cualquier tipo de avería nos ocuparemos de repararla en un máximo de 4 días (este servicio también se ofrece en caso de que la garantía haya expirado, pero el plazo en este caso es de 7 días).

Comprar cortadoras portátiles

Para comprar cortadoras portátiles online, simplemente debe añadir el modelo que más le convenza a su carrito, formalizar su pedido y efectuar el pago mediante el método de pago de su elección. Una vez recibamos su encargo, en un máximo de 5 días se lo enviaremos a la dirección que nos haya indicado en el momento de rellenar el formulario de pedido.

CORTADORA ELITE

Cortar SIN Polvo SÍ es Posible

La nueva Cortadora de Cerámica ELITE es la solución ideal para cortar dentro de la vivienda

La gama Elite está formada por máquinas cortadoras diseñadas para cortar en seco materiales de construcción dentro de la vivienda a pie de obra. Dotadas de un sistema de aspiración de polvo regulable con una eficiencia de un 95% y con una longitud máxima de corte 153cm, nuestra cortadora le permite realizar cortes desde 90º hasta 45º, cortes de huecos o ventas y goterones.

Todas estas ventajas le permitirán ahorrar tiempo en manipulación y desplazamientos, creando un entorno de trabajo más limpio dentro de la vivienda que le ayudara a demostrar aún más su profesionalidad.

Sistema AntiPolvo 

La principal innovación que caracteriza nuestros modelos de cortadoras es el sistema antipolvo para el corte en seco. El problema al que se enfrenta  cualquier reforma es la generación de polvo y el lugar donde poder cortar. Para estos dos problemas tenemos la solución ideal. Un sistema de aspiración de polvo regulable en altura que se adapta a cualquier tipo de corte (90º y 45º), corte de ventanas o goterones. Solo tiene que conectar su aspirador al tubo de extensión.

Corte de ventanas y Ranuras

El corte con descenso del cabezal combinado con el guiado lineal permite realizar goterones, huecos o ventanas con un acabado de gran calidad, sin necesidad de utilizar otras herramientas. Utilizando el sistema de aspiración de nuestras cortadoras podrá realizar el trabajo dentro de la vivienda.

Altura de corte

Todos nuestros modelos de cortadoras portátiles tienen capacidad para discos de Ø125mm. El espesor máximo de corte de una pasada es de 22mm y 35mm de espesor elevando la unidad de corte dando dos pasadas con volteando la pieza.

Regla Graduable

La regla extensible y graduable de nuestras cortadoras se puede montar a ambos lados de la bancada, adaptándose a cualquier situación de necesidad de corte.

Transmisión

Cómodo volante con empuñadura para deslizar con suavidad la unidad de corte con total comodidad y seguridad manteniendo alejadas las manos del disco.

Corte a 90º –  45º

Configuración del corte desde 90º hasta 45º, pasando por toda la escala comprendida en este rango.

CORTADORA PERLANATO

Hoy en día, el tamaño de los materiales porcelánicos que el alicatador maneja tienden a crecer. Nuevas placas cerámicas de mayor dimensión y dureza requieren nuevas herramientas para la realización de un trabajo perfecto.

La nueva PERLANATO es una máquina desarrollada especialmente para corte de placa cerámica y porcelánica.

Los distintos modelos permiten elegir la máquina más idónea para cada necesidad: desde 700 mm de longitud de corte hasta 1 metro; y una profundidad de corte diferente en función de si se utiliza un disco de diamante de 200 mm o de 230 ó 250 mm (mediante un sistema de modificación de altura del cabezal).

Es más robusta a la vez que ligera, gracias a los perfiles de aluminio de los que se ha dotado, más resistente por su
realización en materiales tratados para evitar el óxido y aporta una mayor precisión en el corte.

La gama PERLANATO ofrece unas mesas de corte versátiles, prácticas, con un alto rendimiento y máxima durabilidad.

Son especiales para realizar cortes de gres porcelánico de gran formato y dureza. Incorporan patas plegables para facilitar su transporte y desplazamiento. Y, opcionalmente, se pueden servir con un juego de ruedas.

Cuenta, también en opción, con juegos de soporte y pisadores para facilitar la sujeción de la pieza y asegurar un corte más preciso.

Soluciones rápidas

• Ofrece soluciones rápidas, fiables y eficaces realizando las dos funciones básicas que necesita el alicatador a pie de obra: corte recto y corte en inglete.

• Por la potencia del motor (de hasta 1,5 CV) y el diámetro del disco (hasta 250 mm), permiten cortar todo tipo de materiales hasta 63 mm de alto (azulejos, terrazo, ladrillo rústico, mármol, teja, gres...)

• Todos los modelos PERLANATO se suministran con un disco de diamante (para materiales cerámicos) incluido.

• Las PERLANATO disponen de un sistema de colocación y sujeción que evita que tanto los cables como el tubo de suministro de agua entren en el campo de corte.

• Como todas las mesas de corte SIMA, las tuercas que sujetan la guarda, están unidas a la misma con una goma para evitar su pérdida.