Filtros activos

Voltaje Motor (V)

Voltaje Motor (V)

(*) Seleccione en el Menú de la izquierda, en CATALOGO, el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.

Cortadora de paneles

El área de la construcción necesita una serie de maquinarias que sirvan de herramienta y ayuda a los trabajadores, de forma que la obra pueda terminar en el tiempo preciso y con el acabado que se requiere. Una de ellas es la máquina para cortar panel sandwich, también llamada cortadora de paneles, la cual es muy segura, precisa y eficiente.

Una cortadora de poliestireno es una de las herramientas más importantes con las que cualquier empresa del sector de las reformas y la construcción debe contar en su arsenal. Nuestras cortadoras de paneles aislantes han sido elaboradas utilizando solo materiales de la mejor calidad, lo que garantiza una eficiencia y rentabilidad única en el mercado.

✅DESTACADOS✅

⭐Disco para cortar panel sandwich

⭐Cortadora de panel aislante | VENUS 125 POLYPANEL

Máquina para cortar panel sandwich

Los paneles aislantes son un material muy resistente y duradero que se utilizan para aislar las paredes de las casas consiguiendo un aislamiento térmico y acústico, además de evitar que penetre la humedad del exterior. Para que la puedas adaptar a las medidas de la pared necesitas cortadoras de paneles para darle la forma adecuada.

La máquina para cortar chapa sandwich que ponemos a tu disposición está compuesta por una sierra eléctrica y circular con sistema de corte exacto, preciso y adaptado a tus necesidades. Con la adquisición de una máquina de corte con sierra eléctrica incorporarás a tu obra tecnologías revolucionarias de corte de paneles aislantes alcanzando niveles extraordinarios de rendimiento.

Cada vez son más utilizados en la industria de la construcción los paneles compuestos por complejos de materiales, como el panel Sandwich de poliuretano o poliestireno, o el panel de lana de roca. A sus propiedades aislantes e ignífugas se suman acabados y presentaciones muy atractivas. No obstante, su manipulación y corte longitudinal son engorrosos por el tamaño de las piezas en que se sirven, usándose para su corte herramientas electroportátiles. 

¿Por qué elegir las cortadoras de poliestireno de SIMA?

Son muchas las ventajas de las que puedes gozar al elegir la máquina para cortar panel sandwich. La capacidad de sistema de corte de hasta 1250 mm de longitud, un sistema higiénico único en su clase, la comodidad para operar, una estructura de corte y agarre segura y confiable son solo algunos de los beneficios que máquinas como la cortadora de paneles aislantes venus 125 polypanel aportan.

SIMA te presenta esta herramienta de corte especialmente diseñada para la manipulación de este tipo de material de PVC. La VENUS POLYPANEL es una cortadora de poliestireno que permite un corte perfecto a través de su sierra circular, y está diseñada para trabajar con los tamaños de panel más habituales del mercado. Entre sus características tenemos:

-Esta máquina para cortar panel sandwich es única en el mercado para este tipo de corte en plástico PVC y el aislante de lana de roca. Las cortadoras de paneles están disponibles en dos modelos: de 230 V y 400 V respectivamente. Cuentan con una sierra de corte a través de una transmisión de correa con dientes.

-Estas máquinas de corte cuentan con un sistema de autolimpieza de la pista de rodadura mediante fieltros y la protección abatible que ofrecen ambos modelos, convierten a la VENUS POLYPANEL en la opción ideal para cualquier empresa que deba atender este tipo de trabajos para cortar panel sandwich.

-Una profundidad máxima de corte de 100 mm y una longitud máxima de corte de 1250 mm son todo lo que necesitarás para cortar paneles de poliuretano, de poliestireno y cualquier otro aislamiento de características similares.

No pierdas tiempo ni dinero en otras máquinas anticuadas y obsoletas del mercado, nuestra máquina para cortar chapa sandwich te ofrece todo lo que buscas y al precio que tanto esperas. 

En SIMA fabricamos los mejores productos para la construcción y disponemos de un amplio stock de máquinas para ferralla, fratasado, corte, entre otros, que te dejarán boquiabierto.

Comprar cortadoras de paneles aislantes online

Si deseas comprar cortadoras de paneles aislantes online, en SIMA SA podrás disfrutar de un proceso de compra intuitivo, rápido y sencillo. Con más de 45 años de experiencia, ponemos a disposición de los profesionales de la construcción una serie de máquinas fiables y de gran calidad, diseñadas y fabricadas en España. Tan solo añada a su carrito el modelo que más se adecúe a sus necesidades, formalice su compra y pague mediante el método que prefiera.

En un plazo máximo de 5 días hábiles lo enviaremos a la dirección indicada. Además, en caso de que la cortadora de paneles aislantes sufra cualquier tipo de avería, nos encargaremos de acudir a repararla en un máximo de 7 días (4 días si la máquina aún está en garantía).

Para su seguridad, nuestra cortadora de paneles aislantes está garantizada hasta 12 meses de durabilidad y cuenta con un plazo de devolución de 30 días.