Filtros activos

Diametro max disco (mm)

Diametro max disco (mm)

Max Profundidad de Corte (mm)

Max Profundidad de Corte (mm)

Combustible

Combustible

Cortadoras de asfalto

SIMA es una referencia mundial en cortadoras de pavimento, asfalto y hormigón. La gama de cortadoras SIMA cubre todas las necesidades de un profesional del sector, con máquinas cortadoras de hormigón y asfalto cuyas ventajas las sitúan a la vanguardia de la competencia. La mejor relación entre cortadora de asfalto precio la conseguirá en nuestra web. Nuestras cortadoras de juntas y cortadoras de pavimento eléctricas con motor de gasolina son máquinas elaboradas con materiales de la mejor calidad, diseñadas para realizar todo tipo de reformas y reparaciones en suelos de pavimento, sin duda la mejor cortadora de asfalto que conseguirá en el mercado. Gracias al detalle y cuidado con el que han sido fabricadas garantizan las mejores prestaciones, lo que significa que serán amortizadas durante bastantes años incluso sufriendo un uso intensivo, así que este tipo de máquinas tendrá larga vida útil.

Además, en el momento en que cualquiera de las cortadoras de hormigón que proveemos a nuestros clientes sufre un desperfecto, fallo o avería, nos encargamos de atender la reparación de la máquina en un período máximo de 4 días si se encuentra dentro de garantía (y de 7 días en caso contrario). Con total tranquilidad y confianza puede adquirir la mejor máquina cortadora de asfalto en SIMA España.

Comprar cortadoras pavimento, asfalto y hormigón

Para comprar cortadoras de pavimento o máquina para cortar asfalto online no tiene más que elegir el modelo que mejor se adecúe a sus necesidades y a las de su empresa, añadirlo a su carrito y formalizar su compra. Le enviaremos su máquina de cortar asfalto en un plazo de 5 días hábiles desde que recibamos el pedido como máximo.

Las cortadoras de pavimento que puede encontrar en esta sección de nuestro catálogo se caracterizan por ser referentes a nivel mundial en venta de cortadora de asfalto y cortes de pavimento. Pero no todas las cortadoras funcionan bien en todo tipo de pavimentos, igual que no todos los discos de corte ni disco de diamante son idóneos para todos los pavimentos.

Un pavimento siempre está compuesto por diferentes capas de materiales distintos, que permiten transitar sobre ellos de manera segura. El pavimento es soportado por el terreno natural, también llamado subrasante, la parte del pavimento que entra en contacto con este es la base y la rodadora, o capa de superficie, es la que está en contacto directo con los vehículos y personas que transitan el pavimento. Por lo que el cortador de asfalto idóneo debe ser bien medido y calculado ante todo.

¿Qué es una cortadora de pavimento?

Cortadora de pavimento es la denominación general para definir a las máquinas cuyo objetivo es cortar superficies de hormigón o asfalto que estén destinadas al tránsito de vehículos o personas. Es el sinónimo más usado de las máquinas de cortar asfalto. No obstante, entre el pavimento de hormigón y el de asfalto existen algunas diferencias fundamentales, por eso se suele distinguir entre cortadoras de asfalto tradicionales y  las cortadoras de hormigón.

¿Qué es una cortadora de asfalto?

Las cortadoras de asfalto son máquinas destinadas a cortar pavimentos de asfalto. Este tipo de pavimentos son flexibles, no tienen juntas y su superficie siempre tiene menos de 10 cm de espesor. Mientras que el hormigón gana resistencia a medida que pasa el tiempo, el asfalto es justo al revés, lo que significa que requieren de un mantenimiento considerable para evitar que se deforme demasiado a medida que vehículos pesados transitan por él. Las cortadoras de asfalto deben poseer una precisión muy bien calculada.

¿Qué es una cortadora de hormigón?

Aparte de la cortadora de asfalto, las cortadoras de hormigón se utilizan para cortar un material mucho más rígido que el asfalto, y por ese motivo aunque el funcionamiento de cortadoras de hormigón y la máquina para cortar asfalto pueda ser similar, sus componentes no lo son. El hormigón armado está separado por juntas, su superficie tiene 15 cm de espesor y en general proporcionan una estabilidad y una integridad al pavimento que se traduce en una vida útil mucho más larga (de hecho, resisten sin problema las cargas transmitidas por vehículos pesados en zonas de alto tránsito).