Filtros activos

(*) Seleccione en el Menú de la izquierda, en CATÁLOGO, el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Las aspiradoras que hemos incorporado a nuestro catálogo de máquinas de tratamiento de superficies en SIMA son esenciales para cualquier empresa dedicada al mantenimiento y limpieza de suelos. Un poco más abajo puede encontrar aspiradoras para lijadora, aspiradoras de líquidos industriales, aspiradoras de polvo y agua y aspiradoras para sólidos y líquidos.

Todo lo que su compañía necesita para realizar una limpieza eficiente, cómoda y efectiva de casi cualquier superficie al alcance de un clic, y con una garantía de 12 meses de duración (además de un plazo de devolución de 30 días en todas nuestras aspiradoras).

SIMA Aspirador de polvo y líquido B50 I / C50 IB

En construcción tienen múltiples aplicaciones acompañando a fresadoras, rozadoras de muros, radiales de corte, pulidoras, perforadoras, tronzadoras de madera, etc.

Las exigentes normativas sobre contaminación ambiental y protección del operario hacen prácticamente indispensable la utilización de aspiradoras de polvo y líquidos en cualquier trabajo.

COMPRAR ASPIRADORAS ONLINE

Si desea comprar aspiradoras online, en SIMA nos especializamos en proveer todo tipo de maquinaria para empresas del sector de la construcción, las reformas y el mantenimiento de superficies. Añada a su carrito la aspiradora que mejor se adecúe a las necesidades de su empresa, y formalice su compra rellenando un simple formulario. En cuanto recibamos su pedido nos encargaremos de que lo reciba en 5 días como máximo en la dirección que nos haya indicado.

Y si en algún momento en el futuro su aspiradora sufre cualquier avería, nuestro servicio de reparación se ocupará de que vuelva a funcionar en 7 días como máximo (4 días si la aspiradora aún se encuentra en garantía).