Filtros activos

Voltaje Motor (V)

Voltaje Motor (V)

Diametro max disco (mm)

Diametro max disco (mm)

Max Profundidad de Corte (mm)

Max Profundidad de Corte (mm)

Max Longitud de Corte (mm)

Max Longitud de Corte (mm)

Corte Inglete

Corte Inglete

(*) Seleccione en el Menú de la izquierda, en CATALOGO, el modelo que mejor se adpata a sus necesidades.

En la tienda online de SIMASA ofrecemos una amplia variedad de cortadoras de mesa, fabricadas con materiales de la más alta calidad para asegurar las mejores prestaciones. Esencial para cualquier negocio que opere en el sector de las reformas o la construcción. Desde cortadoras ingleteadoras hasta cortadoras de cerámica eléctricas y cortadoras de azulejos de agua, en esta sección de nuestro catálogo disponemos de todo lo que su empresa necesita para poder cortar cualquier tipo de material.

COMPRAR CORTADORAS DE MESA ONLINE

Para comprar cortadoras de mesa online no necesita más que hacer un par de clics para añadir el modelo que prefiera a su carrito de compra. Finalice el proceso de pago rellenando los datos pertinentes a fin de que podamos entregarle su factura y enviarle la máquina cortadora de mesa a la dirección que nos indique, y del resto nos ocupamos nosotros. Le enviaremos en un plazo de entre 4 y 5 días su cortadora de mesa, y en caso de que en el futuro requiera cualquier tipo de reparación podemos ofrecérsela en un máximo de 4 días si está dentro de garantía, o 7 días en caso contrario.

NUESTRA GAMA DE MESAS DE CORTE DE AGUA

DAKAR Mekano representa el equilibrio perfecto de calidad precio en el mundo de las mesas de corte. Permite el corte en toda clase de materiales: ladrillo, terrazo, teja, adoquín, bordillo de acera, losetas, etc. Máximas prestaciones a pie de obra, ya que puede cortar piezas de hasta 650 mm de largo.

Los modelos DAKAR Mekano y DAKAR 400 Mekano cuentan con patas fijas, y con la posibilidad de incorporar opcionalmente patas plegables y ruedas.

Fabricada al 90% con materiales con propiedades inoxidables, el 10% restante está tratado con pintura epoxi poliéster, de gran durabilidad y eficaz en la protección contra la oxidación.

Las patas y la cabeza, son desmontables para facilitar su transporte y almacenamiento. La DAKAR 400 Mekano es una máquina resistente, sencilla y optimizada para ofrecer excelentes prestaciones con un precio muy competitivo.

La versión DAKAR Mekano 45 aporta toda la capacidad y precisión de corte de los modelos DAKAR permitiendo, además, realizar cortes a 45º, así como la elevación del cabezal de corte.

Su extraordinaria versatilidad se muestra, además, en que su longitud de corte puede modificarse mediante el desplazamiento de la columna para adaptarse al tamaño del material a cortar, incrementando la facilidad de uso, la comodidad del operario y reduciendo los tiempos de trabajo.

Este modelo permite realizar ingletes en piezas de hasta 65 cm de largo y viene dotada de patas plegables con ruedas de transporte y ruedas pequeñas para introducir en vehículo de transporte.

Si buscas una cortadora de mesa de calidad, en SIMA encontrarás distintos modelos de altísima calidad capaces de ofrecer las mejores prestaciones. Confía en el líder y recuerda que nuestro equipo está dispuesto a asesorarte en torno a cualquier cuestión que pudieras necesitar, sin compromiso.