Filtros activos

Marca

Marca

Máquina

Máquina

Tipo de Corte

Tipo de Corte

Material a Cortar

Material a Cortar

Diametro Ext. Disco (mm)

Diametro Ext. Disco (mm)

Disco Diamante Corte Seco/Húmedo-Hormigón Curado Plus 350 mm
Disco Diamantado 350 mm

Disco Diamante Seco/Húmedo-Hormigón Curado Plus 350 mm

Disco Diamante para Corte Seco/Húmedo Gama: SIMAPlus

Materiales: Hormigón Curado  Diametro: 350 mm Soldadura Láser.

    181,00 € IVA no inc.
    219,01 € IVA inc.
    Compra ahora y recíbelo con envío gratis en 4-5 días laborables
    Ver producto

    (*) Seleccione en el Menú de la izquierda, en CATÁLOGO, el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

    Discos de corte para pavimento, cemento, hormigón y asfalto

    Si está buscando un disco de corte para pavimento, en SIMA encontrará una amplísima gama. No se le resistirá ningún material. El disco de corte para cortadora de pavimento puede con materiales como hormigón o concreto, cemento, asfalto, etc. 

    Nuestros procesos de ensamblaje de discos de corte de hormigón están configurados para incluir soldadura láser, soldadura de alta frecuencia y soldadura de gas. Este proceso nos convierte en uno de los principales fabricantes de discos para cortar pavimento en Europa.

    En nuestro departamento de I+D existe un esfuerzo constante por ofrecer soluciones de diseño que redunden en una mayor calidad y, por consiguiente, en una mayor rentabilidad. Para desarrollar, por ejemplo, un disco de corte asfalto, contamos con un equipamiento científico especializado para analizar y medir con precisión la constitución de cada disco en cuanto a aleación del núcleo y calidad de las partículas de diamante por segmento.

    SIMA tiene una larga experiencia en sierras para carreteras y pavimentos. Durante más de 20 años, hemos avanzado acorde a los requisitos del mercado y, actualmente, ofrecemos dos niveles de calidad en nuestros discos diamantados: la gama Prémium y la gama Plus, con las mejores prestaciones en garantía y resistencia para cubrir las necesidades de cada cliente.

    ¿Cómo se fabrican nuestros discos de corte de cemento y hormigón?

    Un disco de corte diamantado se compone de un cuerpo o núcleo de acero de alta precisión al que se agregan segmentos de corte. Estos segmentos están recubiertos de una mezcla de polvo metálico y resina, que otorga dureza y aprovecha el poder abrasivo de metales como el tungsteno, el zinc o el hierro.

    Esta fuerte mezcla también se combina con diamantes de diferentes tamaños y durezas en cantidades particulares. El segmento final de corte está conformado por una mezcla de constitución y densidad propias, teniendo en mente los distintos tipos de materiales que se necesitan cortar. Posteriormente el resultado se somete a un proceso térmico para transformarlo en un segmento metálico que se vuelve duro y muy resistente.

    El trabajo de los técnicos de SIMA, que consideran siempre lo mejor para diseñar y fabricar cada pieza, ha sido clave para posicionarnos como uno de los principales fabricantes de discos de corte hormigón para sierra de carretera y cortadoras de pavimento, además de ser la marca de elección para obras que principalmente requieren mucha fuerza y resistencia.

    ¿Cómo elegir disco de corte para tu cortadora de pavimento?

    Aunque hay que valorar cada caso por separado para lograr el mejor corte posible, generalmente se pueden cortar materiales blandos o muy abrasivos con un disco de corte que deberá ser de metal duro con menor densidad de diamantes. Para un material más duro, sin embargo, el segmento debería ser una unión de metal más suave con mayor densidad de diamantes. Así es posible cortar todo tipo de materiales.

    Dos muestras del mismo material pueden tener elementos ligeramente diferentes, como en el caso del cemento y del hormigón. La constitución específica de estos materiales varía con facilidad, por lo que su dureza cambia. Como resultado, incluso en lo que parece ser el mismo material, el rendimiento de los discos de corte para cemento (también llamado concreto) y hormigón puede ser muy diferente.

    Comprar discos de corte para pavimento

    SIMA ofrece los mejores discos de corte para hormigón y cemento disponibles en el mercado, ideales para sierras eléctricas de alta potencia. Invertimos en unas instalaciones de producción de alta tecnología y estamos enfocados al crecimiento de nuestra empresa no solo en España sino a nivel mundial.

    Somos líderes en el mercado nacional en la construcción de maquinaria ligera y estamos ya presentes en 77 países. Nuestra larga trayectoria nos permite conocer de primera mano las principales demandas de los clientes para tener los productos que más se adaptan a sus necesidades. Deposite su confianza en el equipo de SIMA y no se arrepentirá.

    Ante cualquier duda... ¡Cuente con nosotros! Asesoramos a nuestros clientes para que puedan escoger el disco de corte ideal para el trabajo a realizar. Usted solo tiene que indicarnos qué material necesitan cortar, qué máquinas utilizarán para hacerlo y el diámetro del disco diamantado. Sus necesidades son importantes para nosotros, por lo que puede disfrutar de este servicio sin compromiso.