Filtros activos

Marca

Marca

Diametro Ext. Disco (mm)

Diametro Ext. Disco (mm)

Diámetro Int. Disco (mm)

Diámetro Int. Disco (mm)

Disco de corte de diamante

(*) Seleccione en el Menú de la izquierda, en CATÁLOGO, el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

En SIMA proveemos de los mejores discos de diamante para todo tipo de máquinas cortadoras. Desde discos para amoladoras hasta discos para cortadoras de mesa o pavimento, pasando por discos para cortadoras a gasolina e incluso discos para tronzadoras y, también, para cortador de azulejo. Fabricados con materiales de la mejor calidad y durabilidad.

Están fabricados con diamantes y acero de la mejor calidad. Disponemos de discos de diamante para corte seco y corte húmedo, de distintos tamaños de diámetro (115 mm, 125 mm, 180 mm, 200 mm, 230 mm, 250 mm, 300 mm, 350 mm, 400 mm, 450 mm, 500 mm, 600 mm, 700 mm, 1000 mm ). Los segmentos están soldados por láser, lo que ofrece un alto rendimiento y permite un corte suave.

¿Qué es un disco de diamante?

Este tipo de disco de corte, está formado en acero de la mejor calidad y poseen una aleación de partículas de diamante que lo recubren. El diamante es el mineral más duro que existe, por esta razón se utiliza en herramientas especiales para corte de materiales duros, de manera precisa y veloz.

La fuerte abrasión de un disco diamantado permite cortes limpios con mayor velocidad de corte, menor esfuerzo, menor calentamiento del motor de la cortadora y menor riesgo de quebraduras en los materiales, convirtiéndose en una excelente opción para lograr los mejores acabados.

Comprar discos de diamante

Si estás buscando comprar un disco diamantado para corte, accede a nuestra tienda online y busca dentro de la gama del catálogo todo lo que necesitas especialmente para tú cortadora, tronzadora o amoladora. Podrás encontrar discos de diamantes precios diferentes, pero solo en SIMA tenemos lo mejor. El procedimiento es muy sencillo y cómodo:

  • Seleccione el artículo de su preferencia.
  • Añádalo a su carrito.
  • Formalice su pago.
  • Complete la información de contacto.
  • Indique la dirección exacta donde recibirá su pedido.
  • Reciba su compra lo antes posible.

Todos nuestros discos de diamante incluyen una garantía de 12 meses y un plazo de 30 días para reemplazo o reembolso.

Disco de diamante para corte

En SIMA podemos ofrecerle los discos de corte de diamante de mayor calidad en el mercado, válidos para todo tipo de cortadoras. Los materiales con los que están fabricados facilitan el correcto funcionamiento de las máquinas cortadoras, ya que no sobrecarga al motor por fricción excesiva, permitiendo a sus operarios trabajar de forma más eficiente.

 El complemento natural para nuestras gamas de maquinaria tiene que estar, naturalmente, a la altura de su calidad. Nuestros discos de diamante para corte están fabricados con la perfecta combinación de liga metálica y de diamante, tanto en calidad como en concentración y tamaño. Así, podemos ofrecer a nuestros usuarios discos de corte perfectamente adaptados a los distintos tipos de materiales (mármol, cerámica, porcelanato...) de obra que necesitan cortar (piedra, ladrillo, hormigón, azulejos..)  Experiencia y especialización definen nuestra gama de discos.

¿Para qué sirven nuestros discos de corte de diamante?

Un disco de corte de diamante puede instalarse en una cortadora de cemento, de azulejos o de ferralla, por solo nombrar algunos tipos. Permiten cortar hormigón, losetas, ladrillos, piedra, gres porcelánico y varios tipos de metales, favoreciendo un trabajo eficiente y preciso.

Debido al perfil diamantado de la base de acero de los discos, materiales más blandos o de menor grosor, como láminas de metal, madera o plásticos, pueden cortarse con asombrosa rapidez a la velocidad máxima de la máquina. Este tipo de discos se han convertido en una herramienta importante en talleres de herrería, mecánica y en construcción, sobre todo en el manejo de materiales de revestimiento decorativo.

Otra ventaja de los discos de diamante, es el acabado casi pulido que dejan en el borde del material cortado a medida que el disco se desplaza sobre él. Este acabado de superficie depende de la calidad de las partículas de diamante y favorece la presentación final de la pieza, evitando tener que realizar ajustes por falta de precisión.