Filtros activos

Marca

Marca

Máquina

Máquina

Tipo de Corte

Tipo de Corte

Material a Cortar

Material a Cortar

Diametro Ext. Disco (mm)

Diametro Ext. Disco (mm)

Diámetro Int. Disco (mm)

Diámetro Int. Disco (mm)

Discos de corte

(*) Seleccione en el Menú de la izquierda, en CATÁLOGO, el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

En SIMA proveemos de los mejores discos de diamante para todo tipo de máquinas cortadoras. Desde discos de corte para amoladoras o radiales hasta discos para cortadoras de mesa o pavimento, pasando por discos para cortadoras a gasolina e incluso discos para tronzadoras o cortadoras de azulejos. Nuestros discos de corte han sido fabricados con materiales de la mejor calidad y durabilidad.

El complemento perfecto para nuestras herramientas de corte son naturalmente nuestros discos diamante por su tamaño, su concentración, por estar a la altura de su calidad. Nuestros modelos de disco de corte diamantado combinan en su fabricación la liga metálica y el diamante.

Discos de corte de diamante

Así, podemos ofrecer a nuestros usuarios discos de corte perfectamente adaptados a los distintos tipos de materiales de obra que necesitan cortar (maderamármol, cerámica, porcelanato, granito, piedra, ladrillo, hormigón..)

También disponemos de discos de diamante para corte seco y corte húmedo, de distintos tamaños de diámetro (115 mm125 mm180 mm, 200 mm, 230 mm, 250 mm, 300 mm, 350 mm, 400 mm, 450 mm, 500 mm, 600 mm, 700 mm, 1000 mm.). 

Los materiales con los que están fabricados facilitan el correcto funcionamiento de las máquinas cortadoras. Por ejemplo, para corte en seco el disco de diamante segmentado no sobrecarga al motor por fricción excesiva, permitiendo a sus operarios trabajar de forma más eficiente. Los segmentos están soldados por láser, lo que ofrece un alto rendimiento y permite un corte suave.

Experiencia y especialización definen nuestra gama de discos de diamante.

¿Qué es un disco de diamante?

Para cortar de manera precisa y veloz los materiales más duros de la naturaleza se necesita un disco de corte de diamante por ser el que más resiste ser rayado. El corte con disco diamantado funciona gracias a la calidad del acero y a la aleación de partículas de diamante que lo recubren.

La fuerte abrasión que ocasiona una cortadora de disco de diamante permite cortes limpios con mayor velocidad de corte, menor esfuerzo, menor calentamiento del motor de la cortadora y menor riesgo de quebraduras en los materiales. Todos estos factores hacen del corte con disco diamantado una excelente opción para lograr los mejores acabados.

¿Para qué sirven nuestros discos de corte de diamante?

Un disco de corte de diamante puede instalarse en una cortadora de cemento, de azulejos o de ferralla, por solo nombrar algunos tipos. Permiten cortar hormigón, losetas, ladrillos, piedra, gres porcelánico y varios tipos de metales, favoreciendo un trabajo eficiente y preciso.

Debido al perfil diamantado de la base de acero de los discos, materiales más blandos o de menor grosor, como láminas de metal, madera o plásticos, pueden cortarse con asombrosa rapidez a la velocidad máxima de la máquina. Este tipo de discos se han convertido en una herramienta importante en talleres de herrería, mecánica y en construcción, sobre todo en el manejo de materiales de revestimiento decorativo.

El acabado con apariencia de pulido del borde del material cortado que deja el disco corte diamantado es otra ventaja. La calidad de las partículas de diamante favorece la presentación final de la pieza y determina cómo será el acabado de superficie evitando tener que hacer ajustes por falta de precisión. 

Comprar discos de diamante

Si estás buscando comprar un disco diamantado para corte, accede a nuestra tienda online y busca dentro de la gama del catálogo todo lo que necesitas especialmente para tú cortadora, tronzadora o amoladora. Podrás encontrar discos de diamantes precios diferentes, pero solo en SIMA tenemos lo mejor. El procedimiento es muy sencillo y cómodo:

  • Seleccione el artículo de su preferencia.
  • Añádalo a su carrito.
  • Formalice su pago.
  • Complete la información de contacto.
  • Indique la dirección exacta donde recibirá su pedido.
  • Reciba su compra lo antes posible.

Todos nuestros discos de diamante incluyen una garantía de 12 meses y un plazo de 30 días para reemplazo o reembolso.

Deposita ya la confianza en la empresa de maquinaria ligera para la construcción líder en España y una de las principales líderes en Europa. La calidad de nuestros productos ya es conocida en 77 países donde tiene presencia. 

No olvide que tiene a su disposición a un equipo de profesionales que estarán encantados de asesorarle en cuanto a discos de diamante o cualquier otro producto que necesite.