Filtros activos

Marca

Marca

Máquina

Máquina

Tipo de Corte

Tipo de Corte

Material a Cortar

Material a Cortar

Diametro Ext. Disco (mm)

Diametro Ext. Disco (mm)

Diámetro Int. Disco (mm)

Diámetro Int. Disco (mm)

Discos para amoladora y radial

(*) Seleccione en el Menú de la izquierda, en CATÁLOGO, el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Discos de Diamante para Amoladoras y Radiales

En el catálogo de la tienda online de SIMASA, podrá encontrar distintos modelos de discos de diamante para radial, que funcionan en múltiples máquinas de corte y para cortar todo tipo de materiales.

Los discos de radial han sido fabricados con partículas de diamante y acero de la mejor calidad para garantizar resultados. Unas prestaciones y fiabilidad únicas en el mercado aseguran unos beneficios de primera en los trabajos.

Ofrecemos nuestra gama de discos SIMA Diamant en varios tamaños, desde 4" de diámetro hasta 9" de diámetro. Otros modelos como el disco amoladora diamante 230 mm o el disco de 115 mm son de los más solicitados.

Nuestros discos para radial y amoladora están principalmente diseñados para el corte en seco de materiales de construcción como: Hormigón, Granito, Mármol, Ladrillo, Materiales abrasivos, Cerámica y azulejos esmaltados, Porcelana...

Además, disponemos de disco de diamante para radial grandepequeña, también para amoladoras silenciosas, si el ruido es una preocupación importante para usted.

¿Cómo usar una amoladora con un disco de diamante para radial?

Los discos de diamante equipados en las amoladoras o radiales pueden cortar materiales durísimos como el mármol, la porcelana y el hormigón armado.También son útiles para cortar metal. Es por esto que se usan tanto en construcción.

Las sierras comunes de mesa no podrían hacer ciertos cortes complicados que sí son posibles con discos abrasivos especiales. Hablamos de los cortes en ángulo tan limpios que resultan en la baldosa cuando se va a colocar un enchufe en caso de que sea pared o un desagüe en caso de que sea suelo.

Una amoladora equipada con un disco radial o un diamante turbo, también es útil para marcar o hacer muescas en cemento que ya ha sido vertido y secado. Algunas personas usan esta técnica para darle vida un aburrido patio de baldosas de cemento o un camino de entrada. Las cuchillas de diamante de amoladora también pueden ayudar a eliminar rápidamente el mortero viejo entre los ladrillos sin dañar los ladrillos.

Consejos sobre corte en seco con discos de diamante para amoladora

Nuestros discos de diamante SIMA Plus y SIMA Premium para tronzadoras y radiales están diseñados específicamente para corte en seco.

Sin embargo, hay que tener en consideración un aspecto: los discos de corte que han sido indicados específicamente para corte en seco podrían utilizarse para corte húmedo en un momento dado y bajo unas condiciones muy precisas; no podría, en cambio, darse el caso contrario en donde un disco para corte húmedo se utilizase para corte seco.

Los materiales con los que han sido construidos estos discos no lo soportan y quedarían inservibles en cuestión de poco tiempo. Recuerde siempre que las cuchillas de corte en seco se pueden usar para cortar en húmedo, pero no al revés. El corte en seco requiere algunos procedimientos de seguridad para proteger al operador, las personas cercanas, la herramienta y la cuchilla en sí:

  • Trabajar en áreas bien ventiladas.
  • Cierre las ventanas cercanas si trabaja afuera
  • Use equipo de seguridad adecuado
  • Use una máscara con respirador
  • Hacer cortes cortos y poco profundos
  • Permita que la cuchilla se enfríe con frecuencia

Comprar discos para radiales

Evite intermediarios y compre a los fabricantes de discos de corte para obtener la mejor calidad, precio y servicio, a través de nuestra tienda online y disfrute de la garantía profesional y la confianza de SIMA.

Todos nuestros discos para amoladoras diamantados incluyen una garantía de 12 meses de duración, así como un período de 30 días en caso de necesitar reemplazos.

El proceso de compra es muy sencillo. Puede explorar nuestro catálogo y elegir el disco radial perfecto para su máquina de corte, su máquina amoladora o tronzadora. Añádalo a su carrito de compra y, por último, rellene el formulario de pedido para que podamos enviarle los artículos escogidos, junto con su factura.

En tan solo 4 o 5 días, su disco diamante radial, llegará a la dirección que haya especificado en el formulario, ya sea residencial o laboral. Disfrute de un proceso de compra online rápida, sencilla y segura desde la comodidad de su hogar o trabajo. No olvide el servicio post-venta de SIMASA, y averigüe por qué nuestros clientes confían en nosotros.

No olvide que tiene a su entera disposición a nuestro equipo de profesionales expertos que estarán encantados de asesorarle sobre las prestaciones de alguno de nuestros productos. Si le surgen dudas respecto de las características de algún disco de corte diamantado para radial, pregúntenos sin compromiso.