Filtros activos

(*) Seleccione en el Menú de la izquierda, en CATÁLOGO, el modelo de cortadora para mármol que mejor se ajuste a sus necesidades

Cortadora para mármol

Cortadoras para mármol: manuales o eléctricas

Si su negocio pertenece al sector de la construcción o las reformas y requiere de una cortadora de mármol, ha llegado al lugar más indicado para conseguirla. En nuestro catálogo ofrecemos máquinas para cortar azulejos, cortadoras de cerámica, cortadoras de baldosas e incluso cortadoras eléctricas de azulejos / cerámica.

Cortadoras de mármol con agua

Nuestras cortadoras para mármol siempre incluyen un plazo de devolución de 30 días, así como una garantía de 12 meses, durante la cual en caso de que su máquina sufra cualquier tipo de avería nos ocuparemos de repararla en un máximo de 4 días (este servicio también se ofrece en caso de que la garantía haya expirado, pero el plazo en este caso es de 7 días).

Venta de máquinas cortadoras de mármol

Para comprar cortadores para mármol online, simplemente debe añadir el modelo que más le convenza a su carrito, formalizar su pedido y efectuar el pago mediante el método de pago de su elección. Una vez recibamos su encargo, en un máximo de 5 días se lo enviaremos a la dirección que nos haya indicado en el momento de rellenar el formulario de pedido.

Máquina cortadora de mármol 

Las máquinas cortadoras de mármol de SIMA son muy versátiles en el corte de mármol de grandes dimensiones, ofreciendo gran rapidez, precisión y calidad.

CORTADORAS DE MÁRMOL VENUS MEKANO

Las cortadoras de mármol de la gama VENUS han sido diseñadas para cortar e ingletear cualquier tipo de material para construcción, especialmente aquellos de grandes dimensiones.

Disponen de un avance de corte mediante transmisión de correa dentada accionada por volante, y cuenta con un sistema de autolimpieza de la pista de rodadura a través de fieltros y protección abatible en todos los modelos.

El modelo 85, sin embargo, permite el desplazamiento del cabezal mediante brazo manual y está fabricada, al igual que toda la gama MEKANO, en un 90% de materiales inoxidables.

Las cortadoras de mármol VENUS cuentan con un sistema exclusivo de desplazamiento del cabezal hecho en fundición de aluminio con rodamientos dispuestos a 30º y 90º, garantizando así un corte perfecto y rectilíneo.

Es una gama ideal para usar a pie de obra, y como auxiliar en talleres de mármol, granito, etc. Además, toda la gama incluye un disco de Ø350 mm.

Existe un modelo especial de máquina cortadora de mármol VENUS diseñada para realizar cortes sobre panel sándwich. Cuenta con un disco especial de Widia y con las mejores protecciones para asegurar un corte fácil, rápido y seguro.

CORTADORA DE MÁRMOL GAMA PERLANATO

La máquina cortadora de mármol PERLANATO está adaptada a las nuevas necesidades de herramientas para la realización de un trabajo perfecto frente a materiales de grandes dimensiones.

Se trata de unas mesas de corte versátiles y prácticas, con alto rendimiento y máxima durabilidad que permiten elegir la máquina ideal para cada necesidad: desde 700 mm de longitud de corte hasta 1 metro; y una profundidad de corte diferente en función de si se utiliza  un disco de diamante de 100 mm o de 230 o 250 mm.

El modelo PERLANATO es más robusto y ligero gracias a los perfiles de aluminio de los que se compone. Asimismo, es más resistente por su realización en materiales tratados para evitar el óxido, y aporta mayor precisión en el corte.

Por la potencia del motor (hasta 1,5 CV) y el diámetro del disco (hasta 250 mm), puede cortar todo tipo de materiales de hasta 63 mm de alto: azulejos, terrazo, ladrillo rústico, mármol, teja, gres…

CORTADORA DE MÁRMOL AMBAR 200

La cortadora para mármol AMBAR 200 destaca por ser una máquina versátil, práctica, profesional y de fácil utilización y mantenimiento.

Esta cortadora de mármol cuenta con una bandeja desmontable para facilitar su limpieza, e incorpora patas desmontables para facilitar su transporte.

Ofrece soluciones rápidas, fiables y eficaces, realizando dos funciones básicas para el alicatador a pie de obra: corte recto y corte a inglete.

La máquina cortadora de mármol AMBAR 200, por la potencia de su motor, de hasta 1,5 CV, y el diámtro de su disco, de hasta 200 mm, permite cortar todo tipo de materiales de hasta 25 mm de alto: azulejos, terrazo, ladrillo rústico, mármol, granito, etc

Comprar cortadoras de mármol

Como habrá podido comprobar, en SIMA disponemos de una amplia variedad de cortadoras de mármol para facilitarle la vida ya sea en el trabajo o en su domicilio. Elige la cortadora de mármol que mejor se adapte a sus necesidades y disfruta de la mejor calidad al mejor precio.

Te puede interesar: