STAR 20 Dobladora de Estribos Eléctrica Max. Diam. Doblado: 20 mm Motor: Monofásico 230V. Potencia: 1,5Kw
Las estribadoras manuales y eléctricas que puede encontrar en esta sección del catálogo de SIMA ofrecen un altísimo rendimiento, que permite la realización de entre 700 y 1000 estribos de ferralla/hora con un mínimo esfuerzo para el operario.
STAR 20 Dobladora de Estribos Eléctrica Max. Diam. Doblado: 20 mm Motor: Trifásico 400V. Potencia: 1,5Kw
STAR 16 Dobladora de Estribos Eléctrica Max. Diam. Doblado: 16 mm Motor: Monofásico 400V. Potencia: 1,5 Kw
- Nuevo
STAR 16 Dobladora de Estribos Eléctrica Max. Diam. Doblado: 16 mm Motor: Monofásico 230V. Potencia: 2,2Kw
- Nuevo
Estribadora
Estribadoras manuales y dobladoras de estribos eléctricas
Estribadoras
Permiten la realización de entre 700 y 1000 estribos de ferralla/hora con un mínimo esfuerzo para el operario, ejerciendo un trabajo eficaz, seguro y rápido.
Esta cantidad puede variar en función de la forma de la pieza, la habilidad del operario o el grosor de la barra, pero acorde a nuestras pruebas la producción que se puede alcanzar en este período de tiempo se encuentra en dentro de este margen.
Estribadoras manuales y automáticas
Máquinas estribadoras manuales y eléctricas de la más alta calidad
Nuestra maquinaria se fabrica empleando materiales de la más alta calidad, ecológicamente eficientes y a través de un proceso de elaboración minuciosamente diseñado para lograr maquinaria capaz de marcar un antes y un después en la capacidad productiva de nuestros clientes tanto en taller como a pie de obra.
Si desea comprar estribadoras online para el tratamiento de ferralla de entre 16 y 20mm, nuestros modelos garantizan una producción masiva en los talleres de ferralla, así como una versatilidad inigualable a pie de obra.
Para que se la enviemos a la dirección de su taller, obra, local o nave industrial, no tiene más que añadir a su carrito la estribadora que mejor se adecúe a las necesidades de su equipo, formalizar su pedido y elegir el método de pago que más conveniente le resulte. Del resto, nos ocupamos nosotros.
¿Qué es un estribo?
El estribo es la figura más repetitiva de las estructuras de hormigón, por lo que en el tratamiento del corrugado de construcción se invierte más tiempo de mano de obra que en cualquier otra operación.
¿Por qué elegir nuestras estribadoras manuales y eléctricas?
El alto rendimiento de la gama STAR viene determinado por su práctico y cómodo diseño, ya que con una escasa inversión, se obtiene una producción entre 700 a 1000 estribos/hora sin esfuerzo alguno para el operario, lo que las hace ideales para las producciones masivas de los talleres de ferralla, por su rendimiento, y para las obras, por versatilidad, ya que permite realizar multitud de formas y tamaños de estribos y barras.
Igualmente, es la máquina idónea para los almacenes de materiales de construcción o ferreterías que distribuyan hierro.
Las estribadoras automáticas y manuales de SIMA permiten la realización de estribos de 16 mm (5/8") y 20 mm (3/4"). Además, y para garantizar la mayor comodidad y eficiencia del operario que controle la máquina, nuestras estribadoras se controlan con un plato doblador en el que se seleccionan los ángulos mediante pivotes de inversión (pins) con el objetivo de permitir doblar la ferralla en el ángulo deseado casi sin esfuerzo y en tiempo récord.
Tanto la STAR 16 como STAR 20, tienen versiones monofásicas 230 V. para facilitar su trabajo en cualquier lugar. La diferencia entre ambas es que la nueva STAR 20 gira 360º e incorpora dos soportes metálicos para colocar las barras de ferralla, facilitando la labor del operario y mejorando su rendimiento.
Todo ello, con el objetivo de ofrecerle una máquina dobladora de hierro o acero liso y corrugado capaz de permitirle alcanzar la máxima productividad sobre el terreno, mientras se asegura de obtener unos resultados de la más alta calidad.
Confíe en SIMA para adquirir todo el equipamiento para el tratamiento de la ferralla que tu taller o empresa necesite y descubre por qué cada día más profesionales confían en nuestra maquinaria.