Filtros activos

Perforadoras de hormigón

Las perforadoras de hormigón que le ofrecemos en SIMA han sido diseñadas para brindar las mejores prestaciones y una durabilidad a la altura de las expectativas de nuestros clientes. 

Si va a comprar perforadoras de hormigón es esencial que opte por una máquina profesional con garantía de calidad para evitar problemas futuros con el funcionamiento del aparato.

¿Qué es una perforadora de hormigón?

Una perforadora de hormigón es la máquina que se utiliza comúnmente para realizar perforaciones en paredes, techos y suelos. En SIMA disponemos de dos tipos de perforadoras de hormigón, los ‘drill’, más versátiles, menos pesados y voluminosos y de fácil manejo, y los ‘rig’, columnas de perforación con soporte que permiten realizar una perforación más controlada.

¿Cómo usar nuestras perforadoras de hormigón?

Nuestras máquinas perforadoras de hormigón han sido diseñadas para perforar hormigón con total garantía de eficiencia, rapidez y seguridad, pero perforar hormigón no es lo mismo que cortar hormigón. Cuando hablamos de perforar hormigón nos referimos a realizar agujeros en la superficie de este, cuyo tamaño puede variar dependiendo de la punta que se haya colocado en el drill o la columna.

Una perforadora de hormigón no puede cortar hormigón, del mismo modo que una cortadora no puede perforarlo. Si desea cortar hormigón, en SIMA disponemos de varios modelos de cortadoras de hormigón muy fiables y que ofrecen unas prestaciones inigualables.

Consejos antes de utilizar perforadoras de hormigón

Antes de comenzar a trabajar con máquina de perforar hormigón, es importante tener en cuenta los siguientes consejos:

  1. La máquina para perforar hormigón se deberá usar para lo que ha sido fabricada, y por una persona que esté cualificada para su manejo. 

  2. Usar los dispositivos de seguridad que se recomiendan, además de seguir las indicaciones de advertencia.

  3. Conocer las posibilidades y limitaciones de la máquina de perforar hormigón.

  4. El proceso de mantenimiento, reparación o algún cambio solo puede ser realizado por personal especializado.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de elegir una perforadora de hormigón?

A la hora de elegir un perforador de hormigón, hay ciertos elementos que debe tener en cuenta para realizar una adquisición exitosa, como:

  • El diámetro máximo de perforación.

  • El número de revoluciones por minuto de la máquina perforadora.

  • El número de velocidades de la perforadora.

  • La potencia.

  • La calidad profesional y la garantía.

La mejor perforadora de hormigón en el mercado

En SIMA disponemos de la mejor perforadora de hormigón del mercado, la DRILL 9. Esta máquina para perforar hormigón alcanza las 900 revoluciones por minuto, ofrece 3 velocidades y un embrague mecánico que garantiza una seguridad mayor para el operario de esta perforadora de hormigón. 

También posee un sistema antidescargas para evitar una descarga eléctrica al operario, siempre pensando en la seguridad de nuestros clientes. La perforadora de hormigón, DRILL 9, tiene engranajes tratados térmicamente para brindar mayor resistencia. Además de contar con una carcasa de aluminio y toma de agua 11/4 pulgadas.

COMPRAR PERFORADORAS DE HORMIGÓN  DE FORMA SEGURA

Comprar perforadoras de hormigón armado online en SIMA es fácil. Con solo efectuar un par de clics, puede añadir a su carrito la DRILL 9 y los accesorios que necesite para su máquina perforadora de hormigón, formalizar su compra y listo.

El envío corre de nuestra cuenta, y nos encargaremos de que usted reciba su perforadora para hormigón en 5 días como máximo, y con la garantía de SIMA, profesionales en maquinaria para empresas de construcción.