Filtros activos

Discos de Widia para madera

(*) Seleccione en el Menú de la izquierda, en CATÁLOGO, el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Discos de Widia y Discos TCT para Tronzadoras de Madera.

Los discos para cortar madera de Widia y TCT que tenemos disponibles en el catálogo de la tienda online de Sima son perfectos para cualquier tipo de tronzadora. Además, y cumpliendo con la legislación vigente, junto con cualquiera de nuestros discos widia para madera se incluye una garantía de 12 meses y un plazo de 30 días de devolución.

El corte que realizan es seco y es un corte rápido. Este disco para sierra circular es fiable y será capaz de asegurar la máxima calidad en su trabajo. En SIMA incidimos mucho en las prestaciones y seguridad que todos nuestros productos han de ofrecer.

Además, y cumpliendo con la legislación vigente, junto con cualquiera de nuestros discos de sierra circular para madera se incluye una garantía de 12 meses y un plazo de 30 días de devolución.

Discos de Widia

Los discos de sierra circular para madera han sido fabricados pasando los más estrictos controles técnicos, de calidad y atendiendo hasta el más mínimo detalle. Es así como podemos seguir manteniendo la confianza de nuestros clientes más veteranos y seguir ampliándola con los nuevos clientes que quedan satisfechos y así nos lo trasladan.

A la hora de comprar un disco de corte de madera nos distinguimos entre otras cosas gracias a un magnífico y fiable servicio post-venta, a la comodidad que supone poder comprar un disco de corte para madera desde el lugar de trabajo u hogar, a nuestro servicio de reparación por el cual nos comprometemos a reparar en 4 días hábiles o en 7 (si ya no sigue en vigor la garantía), etc. Otras de las principales razones son la experiencia con la que ya contamos y el fantástico equipo de profesionales que conforman SIMA.

Consejos de seguridad para cortar madera con discos de widia

La tronzadora es realmente la herramienta mejor y más segura para usar en la mayoría de las operaciones de corte de madera y metal, pero debe seguir estos procedimientos para garantizar que opera en un entorno seguro:

Para evitar accidentes graves, use una varilla o listón de madera de unos 30 cm de largo. Cuando la pieza que se está cortando se acerque a su parte final, termine de empujarla con el listón o varilla para no acercar las manos a la cuchilla. En el mercado existen muchas opciones de varillas de empuje aunque muchos carpinteros se hacen la suya propia.

Mantenga la sierra de mesa desenchufada excepto cuando esté cortando. Muchos accidentes ocurren cuando una sierra de mesa se enciende accidentalmente.

Use siempre gafas de seguridad y protección auditiva cuando use la sierra.

Evite usar guantes, ya que pueden quedar atrapados en la pieza de madera o en la sierra, metiendo su mano en la hoja.

Mantenga el protector de la hoja en la sierra siempre que sea posible. Si bien algunos trabajos de corte requieren que se quite el protector de la hoja, su sierra será mucho más segura de usar si deja el protector de la hoja en su lugar.

Comprar disco para cortar madera

En SIMA disponemos de exclusivos modelos de disco corte madera para cubrir cada necesidad. Además de tronzadoras, son idóneos para otros tipos de sierras eléctricas circulares. Para seguir innovando y ofreciendo los mejores productos a nuestros clientes, hemos invertido en unas instalaciones de producción de alta tecnología para seguir creciendo tanto dentro de España como fuera.

Así puedes comprar el disco de corte de madera que necesites con el mínimo esfuerzo, con toda la información que necesitas y que tendrá consigo en menos de lo que espera gracias al servicio de envío. Nos hemos centrado en hacer que nuestra web sea sencilla e intuitiva para facilitar al máximo el proceso de compra. Solo tendrá que añadir el producto al carrito, seguir los pasos hasta rellenar el formulario con la dirección, elegir la forma de pago y nos pondremos a prepararlo.

Póngase en contacto con nosotros ante cualquier duda. Tenemos un equipo de profesionales especializados en el sector que le ayudarán con todo lo que necesite. Con unas breves indicaciones (qué material necesita cortar, la máquina o máquinas que va a utilizar, el diámetro del disco en que piensa…) podrán todo de su parte para que no le quede ni una pregunta.