Condiciones Generales de Contratación

1.- Ámbito de aplicación

Las condiciones generales de venta (CGV) que figuran a continuación regirán todos los pedidos que realicen a través de nuestra tienda en línea tanto consumidores como empresarios.

Son consumidores o usuarios las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

Son también consumidores las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial. Se considera empresario a toda persona física o jurídica, ya sea privada o pública, que actúe directamente o a través de otra persona en su nombre o siguiendo sus instrucciones, con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión.

En lo que respecta a los empresarios, las presentes CGV también se aplicarán a las futuras relaciones comerciales, aunque no hagamos ninguna referencia expresa a ellas. No aceptaremos condiciones generales propias de nuestros clientes que sean empresarios y que complementen o contradigan las nuestras. Dichas condiciones generales ajenas solo pasarán a ser componentes del contrato siempre que las hayas aceptado expresamen

2.- Partes del contrato

El contrato se concluye con Sociedad Industrial de Maquinaria Andaluza, S.A. (en adelante, SIMA), con Código de Identificación Fiscal : ES A18024919 con domicilio social en [Polígono Industrial Juncaril, Calle Albuñol, Pacela 250, 18220 Albolote, Granada,España. inscrita en el Registro Mercantil  Registro Mercantil de Granada, Tomo 493, Folio 13 Hoja GR3696 Inscripción Séptima.

Puede contactarnos a través del teléfono +34 958 490 410  o por correo electrónico en la dirección info@simasa.es

3.- Conclusión del contrato

Al anunciar nuestros productos en nuestra tienda en línea estaremos realizando una oferta vinculante para concluir un contrato para la venta de los mismos. Acto seguido, el cliente podrá colocar nuestros productos sin compromiso en su cesta de la compra. Antes de concluir el pedido, podrá corregir sus datos en cualquier momento utilizando los medios previstos e indicados a lo largo del proceso del pedido. El contrato quedará concluido cuando el cliente acepte la oferta al hacer clic en el botón de pedido. Inmediatamente después, el cliente recibirá una confirmación de la conclusión del contrato mediante correo electrónico.

El contrato puede ser concluido en español.

Conservamos el texto del contrato, aunque este no es accesible para usted.

4.- Condiciones de entrega

Realizamos envíos a Península, Islas Baleares. No es posible proceder a la recogida de los productos.

Salvo que se indique lo contrario, los productos serán entregados en un plazo de 4 días. 

No se aplicarán gastos por envío, todos nuestros precios incluyen los gastos de transporte y entrega.

5.- Pago

En nuestra tienda online están disponibles los siguientes métodos de pago:

- Tarjeta de crédito
Al realizar el pedido, nos transfiere de forma simultánea los datos de su tarjeta de crédito.

- Transferencia

Al escoger esta modalidad de pago, le comunicaremos nuestros datos bancarios en la confirmación del pedido y le entregaremos la mercancía una vez que se haya recibido el pago.

- PayPal 

6.- Precio

Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados incluyen los gastos de envío.

7.- Derecho de desistimiento

Los consumidores pueden ejercer el derecho legal de desistimiento tal y como se describe en la información sobre el desistimiento. En el caso de los empresarios, no ofrecemos un derecho de desistimiento.

8.- Reserva de dominio

La mercancía permanece en nuestra propiedad hasta el pago completo del precio.

9.- Daños en el transporte

Si el cliente recibe mercancías con daños evidentes originados durante el transporte, el cliente reclamarlos sin demora al transportista y avisarnos inmediatamente. Si el cliente se abstiene de reclamar o de avisar acerca del daño del modo arriba indicado, dicha omisión no tendrá ningún efecto sobre sus derechos jurídicos ni su facultad para hacer valer dichos derechos, de manera que esto no tendrá consecuencias concretamente en lo relativo a sus derechos de garantía sobre la mercancía. Sin embargo, denunciando cualquier posible daño debido al transporte, el cliente nos ayudará a hacer valer nuestros propios derechos contra el transportista o la empresa aseguradora del transporte.

10.- Garantía legal de conformidad

Se aplica el derecho de garantía legal. Puede encontrar más información respecto a garantías adicionales y sus condiciones en el producto y en páginas informativas en la tienda online.

11.- Servicio postventa

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del teléfono +34 958 490 410, o por correo electrónico en la dirección info@simasa.es.