Filtros activos

Disco para corte de cerámica

Los discos de amoladora para cerámica son normalmente universales y de diamante. Estos discos para cortar cerámica vienen en distintos tamaños nominales y a diferencia de los sintéticos sirven para cortar multitud de materiales minerales.

Disco de cortar cerámica

Si estás buscando discos para cortar cerámica que permitan realizar un corte limpio que no afecte la superficie decorativa, entonces tienes que confiar y comprar los discos de corte SIMA. Utilizamos los mejores materiales para garantizar un producto que cumple con las exigencias de nuestros clientes, ya que los núcleos de acero y la soldadura láser de los segmentos crean una pieza de máxima resistencia, capaz de lograr velocidad y precisión. Explora nuestro catálogo de disco radial para cerámica tipo universal para infinidad de materiales y al mejor precio.

Disco corte cerámico

Una característica importante en un disco de corte para cerámica es el ancho o grosor del segmento de corte. En estos casos lo ideal es un segmento que no supere los 3 mm de grosor, de manera que se preserve el material, así no se generan grietas ni desperfectos como desconchones. Un disco de amoladora para cerámica debe garantizar la integridad de la pieza cuando se hacen cortes para acomodar la cerámica alrededor de detalles arquitectónicos, como desagües o tomacorrientes.

Disco de amoladora para cerámica

Para mayor versatilidad, nuestro catálogo cuenta con variedad de diámetros en disco de corte cerámica para corte en seco o húmedo con la finalidad que nuestros clientes puedan realizar todo tipo de trabajos con distintos formatos de piezas. Además todos cuentan con la garantía incluida de confianza SIMA. Echa un vistazo a nuestro muestrario y elige el disco para cortadora de cerámica que más se adapte a tus necesidades. Si necesitas información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos resolver tus dudas sin compromiso.