Skip to main content

¿Cómo doblar ferralla?

En el sector de la construcción  son muy demandadas las maquinarias y herramientas para doblado y corte de ferralla que permiten que todo operador pueda ejecutar sus labores con poco esfuerzo y una gran precisión.

En SIMA, fabricamos máquina de doblar ferralla con una alta calidad, destinadas a optimizar el rendimiento en talleres mecánicos,  industrias de la construcción o a pie de obra. Quedarás sorprendido al conocer y experimentar la durabilidad y resistencia de los materiales con que están elaboradas, a fin de satisfacer las expectativas de nuestros clientes más exigentes.

Gracias a su fabricación contribuimos en la realización de obras en tiempo récord con una valoración cualitativa muy alta. Somos fabricantes de primera en dobladoras, estribadoras, cortadora-dobladora (combinadas), espiraladora y atadoras. En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de modelos con la mejor calidad/precio.

Descubre nuestras dobladoras de ferralla SIMA

COMPRAR

¿Qué es una ferralla?

La ferralla o barra de acero de refuerzo es un elemento clave en un edificio, puesto que su uso es fundamental para reforzar las estructuras de acuerdo a lo dispuesto en planos y a la planificación previa a la construcción. Por lo tanto, debe reunir unas características muy específicas para asegurar el correcto desempeño de su función. Su fabricación en acero forjado permite que sea el apoyo de pequeñas o grandes infraestructuras.

Un factor clave a considerar es la pericia durante el proceso de elaboración de ferralla y su posterior instalación, ya que si no es llevado a cabo por un profesional cualificado puede ocasionar serios problemas de resistencia. Estas barras de acero también deben ser trabajadas en frío antes de ser incorporadas a la construcción, lo que implica el trabajo dual de ferrallista, que comienza en el taller y termina en la obra.

¿Qué es una máquina de doblar ferralla?

Las máquinas para doblar ferralla realizan estribos poligonales, espirales para pilotes, pilares circulares y arcos. Contienen los sistemas de seguridad requeridos por las normas internacionales de protección y seguridad.

En SIMA somos expertos en fabricar dobladoras resistentes al desgaste. Proveemos de máquina dobladora automática o mecánica de ferralla, que ofrece un diámetro de doblado de hasta 12 mm, acompañado de estribadora manual para contribuir a la ejecución de la obra de construcción con mayor rapidez y eficacia.

Cada máquina dobladora de ferralla que te ofrecemos está dotada de un motor elaborado bajo un estricto control de calidad con el fin de optimizar y mejorar tu trabajo. De esta forma, utilizarlas y comprender cómo doblar ferralla será un proceso de aprendizaje muy intuitivo, gracias a nuestro producto de alto rendimiento, cómodo de utilizar y fácil de mantener.

Descubre nuestras dobladoras de ferralla SIMA

COMPRAR

¿Cómo doblar ferralla?

Medir, cortar y doblar las ferrallas que formarán parte de las estructuras de hormigón formadas, de acuerdo con las especificaciones técnicas adecuadas, es el trabajo del ferrallista.

La ferralla se dobla en frío de manera manual o a través de máquinas de ferralla con un proceso sencillo, en el que se introducen los paneles de acero en la dobladora hasta lograr los ángulos deseados y adecuados para las estructuras de hormigón. Este proceso es muy práctico y, lo mejor de todo, es que ahorrarás tiempo y estrés laboral.

¿Dónde comprar maquinaria para doblar ferralla?

En SIMA disponemos de una amplia gama de equipos y maquinaria dobladora de ferralla, todas con la mejor calidad y a un precio único en el mercado español. Su capacidad de corte supera las expectativas, brindando excelentes prestaciones y una amortización de tu inversión inalcanzable.

Además, contamos con un equipo profesional de diseñadores y fabricantes de cizallas dobladoras que se encuentra a tu disposición para realizar eventuales modificaciones a cualquiera de las maquinarias, para estar a la altura de los requerimientos técnicos actuales en el mundo de la construcción.

En nuestra tienda online encontrarás suministros para equipar tu taller o espacio industrial. Tenemos la ventaja de ofrecer maquinaria adaptable a tus necesidades y con altos estándares de seguridad y funcionalidad garantizados. Disponemos del mayor catálogo de máquinas para doblar ferralla durante el proceso de encofrado, cuyos diseños y fabricación cuentan con los requisitos mínimos de seguridad que se especifica en la Directiva de Máquinas 98/37 / CEE.

Es así como nuestros modelos máquina de doblar ferralla funcionan con un sistema de seguridad acorde a la normativa internacional, tanto en seguridad mecánica como en seguridad eléctrica.

¿Te has decidido por alguna máquina de doblar ferralla? Nuestra tienda online está siempre a tu disposición para proporcionarte atención personalizada y guiarte en la mejor elección.

Descubre nuestras dobladoras de ferralla SIMA

COMPRAR

Valora el artículo "¿Cómo doblar ferralla?"

🛒 ¡ COMPRA AHORA EN NUESTRA TIENDA ONLINE! 📦 ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS.COMPRAR
+