10 RAZONES PARA ELEGIR A SIMA PARA SU EQUIPAMIENTO

Entendemos, que tiene usted a su disposición muchas empresas de maquinaria ligera para la construcción para elegir en España y Europa. Cada día, más y más profesionales de la construcción, distribuidores y empresas de alquiler de equipos están eligiendo a SIMA para satisfacer sus demandas de maquinaria ligera para la construcción.

¿Por qué confiar en sima como empresa distribuidora de maquinas para la contrucción?

A continuación, encontrará las 10 principales razones por las que nuestros clientes terminan eligiendo a SIMA una y otra vez.

1. Gran variedad en equipos y maquinas de construcción

Si trabaja con hormigón, piedra, ladrillo, azulejo u otros materiales similares, usted sabe que dichos materiales requieren un equipo especialmente diseñado para tratar los materiales más duros y abrasivos que hay.

SIMA tiene una amplia variedad de cortadoras de materiales con discos de diamante que permiten cortar muy fácil y profesional el hormigón, ladrillo, e incluso piedra dura como el granito. También hay Cortadoras/ Ingletadoras portátiles, cortadoras de pavimento, dobladoras y cizallas de ferralla.

Y como no, también disponemos de todos los repuestos y accesorios que pueda necesitar, incluyendo una gran variedad en discos de corte de diamante para nuestras máquinas.

2. Maquinaria de construcción directamente desde fábrica

Cada vez que hay un intermediario entre un usuario final y el fabricante, los intermediarios se llevan su parte del pastel, lo cual le supone al usuario final pagar un precio más elevado.

SIMA es capaz de ofrecer el mejor precio posible para sus productos, debido a que está comprando directamente al fabricante.

3. Fabricante grande e internacional

SIMA es la empresa líder en maquinaria ligera de construcción en España y el tercer mayor proveedor en toda Europa. SIMA exporta a alrededor de 75 países diferentes cada año, lo cual es garantía de calidad.

Ademas, como trabajamos con economías de escala, obtendrá usted como cliente mejor precios.

4. Calidad

Sima mantiene un sistema de gestión empresarial basado en el concepto de mejora continua, cuya finalidad es conseguir la plena satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Este compromiso nos obliga a mantener este proceso de mejora en todas las actividades y procesos de la empresa, e involucra a todo nuestro personal en la consecución de objetivos comunes, liderados por la propia dirección que promueve e incentiva este modelo de gestión.

5. Equipo de i+d+i

Nuestro departamento de I+D+i es el centro neurológico desde donde se dan soluciones técnicas a la información que nos llega del mercado. Nuestro equipo busca constantemente nuevas áreas y métodos de renovación y mejora, pero son nuestros clientes los que, transmitiéndonos sus necesidades, inspiran y orientan nuestros avances.

I+D+i es un equipo de ingenieros, diseñadores y mecánicos con gran experiencia, formación y apoyados por software y hardware con capacidad de desarrollo CAD-CAM y simuladores virtuales que han aumentado la fiabilidad técnica de los productos.

6. Servicio post-venta especializado

SIMA tiene en toda España ubicaciones para servicio de post-venta, mantenimiento y reparación de su maquinaria de construcción.

Todos los mecánicos de los puntos SERVI-SIMA, poseen una completa formación, homologada e impartido por personal técnico de SIMA, S.A. y están sometidos a cursos periódicos de reciclaje que les permite estar completamente actualizados con los nuevos productos que SIMA pone en el mercado.

7. Reparaciones garantizadas

Las reparaciones efectuadas por los puntos de asistencia técnica SERVI-SIMA, cuentan con una garantía de tres meses en piezas de repuesto y mano de obra.

8. Stock de repuestos

Nuestros puntos SERVI-SIMA disponen de stock permanente de los repuestos más habituales de las máquinas SIMA, de esta forma podemos dar un servicio ágil a la demanda de nuestros clientes.

9. Envíos urgentes

Cualquier repuesto que en el momento de la reparación no se encuentre disponible en el almacén de nuestros puntos SERVI-SIMA, será enviado mediante transporte urgente, garantizando la entrega en 24 horas/48 horas.

10. Compromiso

Nuestros S.A.T. SERVI-SIMA cumplen con los estándares de calidad establecidos por SIMA, S.A. no sólo en todos los productos y piezas de recambio sino también en la atención al cliente, por ello, SERVI-SIMA se compromete a reparar cualquier máquina en periodo de garantía en un plazo máximo de cuatro días y para máquinas fuera de garantía en siete días desde la recepción de la misma.

Valora el artículo "10 RAZONES PARA ELEGIR A SIMA PARA SU EQUIPAMIENTO"

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no ha sido valorado)
Loading...
🛒 ¡ COMPRA AHORA EN NUESTRA TIENDA ONLINE! 📦 ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS. COMPRAR
+ +