Skip to main content

Discos de Corte para metal

Disco de corte de diamante para metal

¿Qué es un disco de corte para metal?

Un disco de corte para metal es la pieza indispensable que necesita cualquier sierra para corte de metal. Se compone de una hoja con forma circular a la cual se le añaden las cuchillas de corte con polvo de diamante a través de distintos procesos como la soldadura láser, la soldadura de alta frecuencia o la soldadura de gas.

Ante la compleja especialización que se da en cada sector, ya sea industria, construcción o reformas, se necesita un tipo de disco para desarrollar el trabajo de la manera más eficiente. Aquí puedes ver los discos TCT Widia para corte de acero, están fabricados en un material conocido como carburo cementado y ofrece una alta calidad en los resultados al cortar panel sándwich o acero.

También encontrarás distintas gamas como SIMA PLUS, SIMA PREMIUM o SIMA DIAMANT dependiendo de la calidad del disco y los condicionantes del trabajo que haya que realizar.

Descubre nuestras discos para metal SIMA

COMPRAR

¿Por qué comprar disco de corte de diamante para metal en SIMA?

La primera ventaja que encontrarás al comprar un disco de corte para metal con nosotros es la alta calidad de los materiales y del proceso de elaboración al ser uno de los principales fabricantes de disco de corte para hierro y otros materiales de Europa.

Además de nuestra dilatada trayectoria y la experiencia que hemos ido adquiriendo durante todos estos años, contamos con un departamento de innovación que siempre desea ir un paso por delante en el diseño de discos para sierra circular con una gran vida útil y la mejor relación calidad-precio.

No olvides que estamos para ayudarte en todo lo que necesites. Pídenos toda la información que desees sobre nuestros productos y nuestros expertos te asesorarán sin compromiso.

Descubre nuestras discos para metal SIMA

COMPRAR

Valora el artículo "Discos de Corte para metal"

🛒 ¡ COMPRA AHORA EN NUESTRA TIENDA ONLINE! 📦 ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS.COMPRAR
+