Skip to main content

Coronas de diamante para hormigón

Brocas de corona para hormigón

Las coronas de diamante para hormigón son una especie de broca hueca que sirve para perforar un círculo en la superficie de un material como el hormigón, por ejemplo, para sacar un tubo que necesite pasar por ahí. Las brocas corona para hormigón se acoplan al tornillo de la amoladora o radial a la hora de perforar superficies resistentes pero que podrían deteriorarse rápidamente con una mala técnica.

Descubre nuestras coronas de diamante SIMA

CORONAS PARA CORTE SECO

CORONAS PARA CORTE HÚMEDO

¿Qué son las brocas corona para ladrillos de hormigón?

Las coronas para perforar hormigón entran también dentro de la categoría de coronas de diamante por el recubrimiento que estas también presentan en el borde que estará en primer lugar en contacto con el material. Si echas un vistazo al catálogo verás coronas de diamante que van desde los 40 mm o 50 mm hasta los 250 mm y que tenemos 2 de brocas corona para hormigón: para corte seco y corte húmedo.

Cuando se necesite usar la broca de corona para piedra es recomendable activar la herramienta antes de tener contacto con la superficie donde se pretende perforar. Cuando la broca diamante en forma de corona empiece a desgastar el material conviene mover suavemente la amoladora en pequeños círculos. Así se trabaja en un ambiente mucho más limpio al desalojar el polvo.

Dependiendo del tipo de broca habrá más riesgo o menos de calentar la herramienta de corte usando coronas para hacer agujeros en hormigón. Como consejo, cuando se haya utilizado la corona para hormigón armado conviene dejarla girar unos segundos en el aire para que se refrigere con su propio giro.

Comprar brocas de corona para hormigón al mejor precio

Las coronas para hacer agujeros en hormigón son un elemento muy común en el sector de las reformas y la construcción. Te recomendamos comprarlos en sitios como la tienda online de SIMA para tener la mayor variedad y para comprar en un lugar donde miles de clientes ya han depositado su confianza quedando muy satisfecho con el resultado, las condiciones de envío, garantías, devoluciones, etc.

No dudes en llamarnos para consultarnos cualquier duda, te atenderemos encantados sin ningún compromiso. Comprar coronas de diamante para hormigón en SIMA es una buena decisión. Nuestra trayectoria nos ha consolidado como líderes en el mercado español de maquinaria ligera para construcción ofreciendo siempre lo mejor a nuestros clientes.

Descubre nuestros discos de corte de diamante SIMA

CORONAS PARA CORTE SECO

CORONAS PARA CORTE HÚMEDO

Valora el artículo "Coronas de diamante para hormigón"

🛒 ¡ COMPRA AHORA EN NUESTRA TIENDA ONLINE! 📦 ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS.COMPRAR
+