Skip to main content

Discos para sierra circular

Disco para sierra circular

Un disco de corte para sierra circular puede ser adecuado para varios tipos de maquinaria, sin embargo, en este post nos vamos a centrar en los discos de sierra circular que se encuentran fijados a la mesa o al cabezal de la sierra como es el caso de las carpinterías.

Aunque sea común encontrar este tipo de sierra circular para madera, se puede cortar todo tipo de material usando el disco adecuado. Así es posible ver sierras circulares con carril para corte húmedo de materiales de construcción o máquinas con disco de corte fijo por la que se desplaza la pieza que se requiera cortar.

Descubre nuestros discos de corte de diamante SIMA

COMPRAR

¿Cómo es un disco de sierra circular?

Para cortar materiales de construcción, la morfología y características de un disco para sierra circular varían. Lo más común es que tenga diamante en los segmentos que faciliten un corte rápido y preciso. En SIMA, como fabricantes de discos de diamante para sierra circular que somos, disponemos de todos los tipos y medidas para que necesites y el que mejor vaya tanto con el material a cortar como con la sierra de que dispones.

Cuando sea necesario cortar otros materiales duros como el mármol o el granito, también disponemos de los mejores discos de diamante para corte húmedo o seco. Echa un vistazo al catálogo de nuestra web para encontrar el tuyo.

¿Por qué comprar disco de diamante para sierra circular en SIMA?

Comprar un disco de diamante para sierra circular en SIMA es depositar la confianza en una empresa que durante los últimos 40 años se ha consolidado en el sector como uno de los principales referentes nacionales en la fabricación de discos para sierra circular y de otros tipos.

La excelente atención al cliente y la inversión en innovación para poder estar siempre a la vanguardia tecnológica nos permiten seguir gozando de la confianza de cada vez más personas que apuestan por unos materiales de calidad superior a un precio imbatible. Gracias a nuestra técnica especial de soldadura con láser conseguimos, lo mejor para todo tipo de sierra.

Descubre nuestros discos de corte de diamante SIMA

COMPRAR

Contáctanos si tienes dudas respecto a los discos para sierra circular, será un placer poder ayudarte.

Valora el artículo "Discos para sierra circular"

🛒 ¡ COMPRA AHORA EN NUESTRA TIENDA ONLINE! 📦 ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS.COMPRAR
+