Disco Diamantado 350 mm

R-6207350

En stock. fecha de entrega: 4 - 5 días laborables
Sima / Gama Plus

156,00 € Sin Impuestos Precio con IVA.: 188,76 €

Descripción Disco Diamantado 350 mm

Disco Diamante Seco/Húmedo-Hormigón Curado Plus 350 mm

Disco Diamante para Corte Seco/Húmedo Gama: SIMAPlus

Materiales: Hormigón Curado Diametro: 350 mm Soldadura Láser.

Soldadura por Láser de los segmentos, núcleo de acero de alta resistencia. Alto rendimiento y corte suave.

Aplicaciones : Corte de hormigón curado o asfalto (sobre pavimento) y bloque de hormigón, termoarcilla y prefabricados de hormigón (en cortadora de mesa).

Beneficios - Disco diamantado 350mm SIMA PLUS

 

  1. Soldadura por sinterización: esta soldadura une los segmentos al cuerpo de la cuchilla mediante altas presiones y temperaturas.
  2. Soldadura del soporte de plata: se utiliza un soporte de alambre de plata para soldar ambas partes, el segmento y el cuerpo, en una bolsa de aire protectora.
  3. Soldadura láser: es la soldadura más segura y precisa. Requiere una tecnología de vanguardia y una mayor calidad de los materiales para soldar los segmentos al cuerpo de la cuchilla.
  4. Un disco segmentado se recomienda principalmente para cortar materiales duros, como piedra, granito, ladrillos, etc.) cuando una precisión de corte muy alta no es esencial y la velocidad sí lo es.
  5. Un disco turbo mejora la precisión de corte en aquellos materiales que están sujetos a astillado, lo que proporciona un corte más limpio a una velocidad razonable.
  6. Una cuchilla de borde continuo es perfecta para materiales cerámicos que requieren precisión de corte y un corte muy limpio.

Cómo se fabrican nuestros discos de corte 350mm SIMA PLUS

Todos los discos de diamante tienen un núcleo hecho de acero. Los diamantes en sí se combinan con polvo metálico, luego se calientan a una temperatura suficientemente alta para formar una matriz de corte única. Esta matriz se une al núcleo en segmentos individuales o como un borde continuo, por soldadura láser. El borde exterior es más ancho que el buje de acero y penetra a través del hormigón o el hormigón armado  durante el proceso de corte.

Cómo funcionan nuestros discos diamantados 350mm SIMA PLUS

Aunque son la opción preferida para el corte de hormigón, los discos de corte de diamante no "cortan". Por el contrario, cuando giran a la velocidad suficiente, erosionan poco a poco el material hasta que terminan por crear la sensación de que éste está siendo cortado. Este proceso fractura gradualmente y rompe la capa exterior de diamantes en el borde de la hoja de sierra o en segmentos individuales. Cuando una capa de piedra se desgasta, expone una nueva capa que asume la tarea en cuestión.

Los discos de corte de diamante de SIMA PLUS le garantizan la máxima eficiencia y la mejor amortización de su inversión. Con la garantía de SIMA.

Ficha de datos-Disco Diamantado 350 mm

Tipo de Corte Seco/Húmedo
Material a Cortar Hormigón Curado
Diametro Ext. Disco (mm) 350
Diámetro Int. Disco (mm) 25,4
Ancho Segmento (mm) 3,2
Altura Segmento (mm) 7,0
Unidades Mínimas por Embalaje 1
Pregunta sobre este producto

Reseñas - Disco Diamantado 350 mm

Escribe tu opinión

Disco Diamantado 350 mm

Disco Diamantado 350 mm

Disco Diamante Seco/Húmedo-Hormigón Curado Plus 350 mm

Disco Diamante para Corte Seco/Húmedo Gama: SIMAPlus

Materiales: Hormigón Curado  Diametro: 350 mm Soldadura Láser.

Valoraciones Trusted Shops

Boletín