Disco de diamante 180 mm

Disco de diamante 180 mm

Para poder cortar materiales duros disponibles en formato de láminas gruesas, el mejor accesorio que garantiza un corte de calidad, sin grietas y con acabado pulido es el disco de diamante 180 mm. Equipado en máquinas cortadoras de alta potencia, facilita la velocidad de corte y el rendimiento del material al disminuir sobrantes o piezas rotas y optimizando el acabado final.

Disco diamantado 180 mm

En SIMA contamos con la mejor calidad en discos diamantados 180 mm, ya que fabricamos con el mejor acero disponible para discos continuos, ideales para material porcelánico, esmaltados y azulejos, ya que el segmento de corte ultrafino con partículas de diamante permite preservar las superficies decorativas y realizar cortes limpios; con la garantía de nuestras gamas PLUS y PREMIUM.

Disco de corte 180 mm

También contamos con discos segmentados para corte húmedo o seco de piedra natural, concreto u hormigón. Incluyendo disco de 180 mm turbo, ideal para granito, mármol o ladrillo. Con la compra desde nuestro catálogo online, podrás disfrutar de nuestros servicios de envío gratuito y nuestra política de devolución o reemplazo en los primeros 30 días si no estás satisfecho con el producto.

Boletín