Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

Si no encuentra lo que busca, contáctenos en

Discos de radial para cortar piedra

Si su campo de trabajo es la construcción o las reformas, una de las herramientas indispensables es la amoladora o radial por su versatilidad a la hora de cortar ladrillos, bloques, azulejos o baldosas. Si necesita discos para cortar piedra, está en el sitio indicado. Con un proceso de fabricación por láser intentando siempre estar a la vanguardia, en SIMA disponemos de un amplísimo catálogo en cuanto a discos de diamante para corte de piedra.

Hay tanta variedad de disco de piedra casi como proveedores, pero podemos dividirlos en dos grandes grupos: universales (de tono gris metálico por lo general) y sintéticos (de color normalmente oscuro o negro), ambos realizan la misma función y varían aspectos como el precio o la durabilidad.

En cuanto a discos de diamante para corte de piedra somos especialistas, pues tras muchos años trabajando en el sector, conocemos aquellas características que más demandan nuestros clientes. Los discos de piedra son necesarios en cualquier obra para desgastar o cortar bloques, ladrillos, cerámica o incluso mármol. En este caso presentamos los discos para piedra radial.

Disco de diamante para corte de piedra

Con numerosos tamaños y acabados, navegue por nuestro catálogo para encontrar el disco de corte para piedra que más se adapte a sus necesidades, teniendo en cuenta que la máxima calidad de los materiales está garantizada. Además, el proceso de compra en nuestra web es intuitivo y sencillo para asegurar su comodidad. 

Los discos de diamante para corte de piedra son muy utilizados para cortar todo tipo de materiales, pues gracias a la dureza de las partículas de diamante que lo recubren, no es difícil erosionar o desgastar aquellos materiales como la piedra hasta separarlos en dos sin riesgo de roturas o rasguños.

Aproveche la ocasión gracias a profesionales con muchos años de experiencia en su ámbito y adquiera un producto de calidad que mejorará su eficiencia y productividad, siempre con la máxima seguridad. No dude en contactarnos si le surgen preguntas durante el proceso de compra o necesita asesoramiento, estaremos encantados de atenderle.