Filtros activos

Máquinas corte agua

El diseño de las máquinas cortadoras es cada vez más innovador y exigente, alcanzado la posibilidad de realizar cortes en múltiples materiales. En Simasa te ofrecemos máquina que corta con agua de alta categoría cuyo funcionamiento óptimo está garantizado gracias a su sistema de chorro de agua de varios ejes que permite conseguir formas y piezas complejas en 3D con gran precisión y complejidad. 

Nuestra tecnología de vanguardia  nos permite la fabricación de máquinas de corte por agua para el campo de la construcción y reformas con grandes ventajas dada su funcionalidad y versatilidad

Máquina de corte por agua

Con la máquina de corte por agua puedes realizar cualquier tipo de corte, desde una perforación de orificios hasta aplicaciones complejas que ameriten cortes detallados. El corte por una máquina de corte por chorro de agua es un proceso que se realiza en frío. Es ideal para las aplicaciones de automoción y aeroespaciales, en las que los materiales no pueden ser afectados por calor. Logrando así cortes de alto rendimiento en metales, acero, aluminio, latón y titanio.

La tecnología de corte por chorro de agua es un método de corte en frío que opera con un flujo supersónico de agua pura o con un abrasivo que erosiona el material. Por su adaptabilidad se puede aplicar en cualquier material y espesores. En SIMASA contamos  con modelos de última generación de cabezal de cinco ejes que realiza cortes en 3D con inclinaciones.

Comprar Máquina cortadora de agua

La experiencia de más de 45 años de Simasa en el ramo del diseño y fabricación de máquinas industriales de corte de precisión con agua, hace de nuestra empresa líder en soluciones para cortes de materiales industriales, permitiéndole ahorrar tiempo y dinero con el uso de nuestras máquinas de corte por agua que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Ventajas Máquinas de corte con agua

Son muchas las ventajas que te aporta nuestra máquina cortadora de agua. Cada modelo posee los mayores avances técnicos que permiten los siguientes beneficios:

✅Ningún material será deformado por la acción del calor en su cuerpo.

✅La dureza del metal se mantendrá en todo momento durante el proceso de corte.

✅La emisión de humos o vapores nocivos para la salud será nulo.

✅Acabado perfecto al terminar el proceso, obteniendo las piezas más precisas en el menor tiempo posible y al menor costo.

✅Máxima potencia en corte gracias a su bomba de accionamiento directo.

✅El enfriado mediante chorro de agua protege los segmentos de diamante de la hoja o disco, alargando su vida útil y su rendimiento al cortar.

En SIMA nos adaptamos a sus necesidades de construcción. Te brindamos la garantía de estar presentes en más de 75 países del mundo y con un impecable servicio postventa.