Filtros activos

Máquinas cortadoras de granito

El negocio de la construcción requiere herramientas y materiales de alta calidad, que permitan ejercer labores y elaborar confecciones óptimas y convincentes. En SIMASA encuentras lo que buscas, si tu negocio requiere de una máquina para cortar granito, estás en el lugar indicado. Nuestra amplia variedad de equipos industriales garantiza la sustentabilidad y el desarrollo del potencial de tu empresa.

Máquinas para el corte de granito rápidas y confiables

Si buscas máquinas cortadoras de granito, tienes la opción de comprar rápido desde la comodidad de tu casa. Contamos con una amplia gama de máquinas cortadoras que permiten la solución eficaz de tus necesidades, diseñadas con los estándares más altos de calidad y seguridad, gracias a que son fabricadas con materia prima de alta resistencia y durabilidad. 

Estas máquinas son verdaderos aliados de uso profesional, que incluyen un sistema innegable de alto desempeño y una mesa de trabajo con sierra de alta potencia. Las marcas permiten cortes limpios, y, aunque varían en modelos y funciones, cada equipo ha sido fabricado específicamente para el corte de los materiales con los que trabajas.

Los productos SIMA ofrecen para ti calidad y el mejor rendimiento. Nuestras cortadoras para granito están hechas a fin de lograr el cometido en cortes de precisión, sin incisiones o rajaduras extras, ofreciendo rapidez y fuerza de trabajo. Además, las cortadoras de granito SIMA, son muy versátiles, cómodas de usar y con un sistema de bandeja que permite facilidad de limpieza.

Poseemos cortadoras diseñadas para materiales rocosos de construcción, las cuales disponen de un sistema avanzado de transmisión de correa dentada que permiten ser accionadas a través de un volante. Estos modelos admiten el desplazamiento del cabezal manual, hechas en fundición de aluminio o acero inoxidable, con rodamientos especiales para realizar cortes perfectamente rectos, sin pérdidas por rajaduras y riesgos mínimos o casi nulos.

Disponemos además, de discos de corte de diamante especializados para el corte de granito.

Cortadoras para granito de alta tecnología

Hoy en día existen trabajos que necesitan de nuevas tecnologías, para obtener resultados perfectos frente a cuerpos de grandes dimensiones e incluso para incisiones o moldes específicos. Es por ello que contamos con la fabricación de máquinas industriales, cortadoras de granito y venta de máquinas amoladoras para cortar granito, que permiten libertad de corte, son más ligeras y ofrecen distintas elecciones de uso. De igual manera, referimos las mejores sierras para cortar granito, utilizadas en mesas de corte o máquinas manuales.

Existen principios básicos para garantizar cortes y acabados profesionales, los mismos son acotados en otros artículos dispuestos en nuestra página web, en la cual ofrecemos el mejor stock de envío inmediato y el proceso de compra más rápido del mercado. Desde 1970 hemos sido referentes de maquinaria auxiliar para la industria de la construcción en Europa. En SIMA aportamos experiencia y calidad certificada a través de un catálogo diseñado para realizar los proyectos que deseas con las mejores máquinas para cortar granito.