Discos diamantados

Discos de corte diamantados

En SIMA disponemos de un amplio abanico de discos diamantados de corte para todo tipo de cortadoras de materiales, desde discos diamantados para concreto hasta discos diamantados para granito.

Fabricados con materiales de la más alta calidad y a través del innovador proceso de soldadura láser, nuestros discos de corte diamantados ofrecen la mejor durabilidad y resistencia posible, así como la mayor productividad y eficiencia sobre el terreno, ya sea en taller o a pie de obra.

Discos diamantados

Descubra nuestros discos de corte diamantados en SIMA

El complemento ideal de nuestra amplia gama de maquinaria de corte tiene que estar, evidentemente, a la altura de su contrastada calidad. Por eso, nuestros discos de corte diamantados han sido elaborados con la combinación de liga metálica y diamante de mayor calidad del mercado tanto en tamaño como en concentración.

Porque sólo así podemos garantizar a nuestros clientes que nuestros discos diamantados de corte son la mejor opción que pueden encontrar en el mercado para conseguir el mejor resultado profesional, con la garantía de fiabilidad y seguridad de SIMA.

Boletín