Filtros activos

Marca

Marca

Diametro Ext. Disco (mm)

Diametro Ext. Disco (mm)

Diámetro Int. Disco (mm)

Diámetro Int. Disco (mm)

(*) Seleccione en el Menú de la izquierda, en CATÁLOGO, el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Los discos de corte para máquinas de agua y cortadoras en seco que puede encontrar a continuación han sido elaborados utilizando materiales de la más alta calidad. Solo así podemos garantizar a nuestros clientes que nuestros discos de diamante para corte húmedo y seco son capaces de ofrecer la mayor eficiencia, productividad y seguridad sobre el terreno.

Discos de corte ideales para cortar mármol, cerámica, granito o porcelana, además de madera.

Discos de diamante para corte húmedo o seco

Disponemos de modelos que ofrecen un corte húmedo y de los que garantizan un corte seco, todos fabricados con diamante y acero de la mejor calidad.

Nuestros discos para cortadora de mesa, desde discos de corte para máquinas de agua hasta discos para cortar en seco, incluyen un plazo de devolución de 30 días si no está satisfecho con su compra, y un período de garantía de 12 meses durante el cual acudiremos a reparar su disco diamantado en caso de que sufra cualquier avería o desperfecto en un máximo de 7 días.

Comprar discos de corte para máquinas de agua

Puede elegir el disco de diamante para corte húmedo o corte en seco que mejor se adecúe a sus necesidades y a las de su máquina cortadora, además de otro tipo de discos para máquinas de agua entre los que sin duda encontrará el que está buscando.

Para comprar discos para cortadoras de mesa online, no tiene más que añadir a su carrito el que desee que le enviemos a su local, establecimiento o nave industrial y formalizar su compra eligiendo el método de pago que prefiera entre tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o Paypal. Del resto, nos ocupamos nosotros.