Disco para cortar porcelanato

Disco para corte de porcelanato

El porcelanato es uno de los materiales decorativos para revestimiento de superficies más utilizado. Esto se debe a sus acabados y a su dureza, la cual lo hace muy resistente para soportar el paso continuo de personas, pero también hace que se necesite un disco para cortar porcelanato que no dañe la superficie decorativa y resista la abrasión constante.

Disco corte porcelanato

En SIMA sabemos que este material se presenta en varios grosores y terminaciones, por esta razón disponemos de discos diamante para corte porcelánico y que permiten la técnica de corte húmedo. Contamos, también, con disco porcelánico turbo y los diámetros de discos diamantados de corte más utilizados en obra.

Disco de amoladora para porcelanato

Nuestros discos para corte porcelanato incluyen una garantía que respaldamos con la resistencia de los núcleos de acero de alta resistencia y con nuestro servicio de reembolsos de 30 días. Si buscas discos de diamante, entonces busca la calidad SIMA. Solo nosotros podemos ofrecer lo mejor en disco para porcelanato gracias a nuestras gamas PLUS y PREMIUM.

Boletín