Sobre nosotros

La Empresa

Nacida en España en 1970, la marca SIMA se ha convertido en un referente en la industria de maquinaria auxiliar de construcción en Europa.

Con más de 45 años de experiencia, SIMA aporta a los profesionales de la construcción una gama de máquinas fiables, de calidad premium, diseñadas y construidas en España.

Una vocación decididamente internacional: SIMA continua un proceso de expansión que, actualmente, le lleva a estar presente en más de 75 países del mundo.

Un impecable servicio postventa convierte a SIMA en una marca de vanguardia, proporcionando al cliente una inmejorable fiabilidad y seguridad.

SIMA cree en el futuro, y por eso se preocupa por empezar a construirlo en el presente. Su departamento de I+D está plenamente comprometido a aportar innovación y mejora en su gama, para satisfacer las cambiantes y cada vez más exigentes demandas del mercado.

Somos una empresa dinámica y flexible. Y queremos que SIMA sea la marca líder en adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes en máquinas de corte / doblado, mediante un excelente servicio y una gran capacidad innovadora.

Nuestra misión es fabricar equipos de calidad, seguros y eficaces, convirtiéndonos en un socio fiable de los proyectos de nuestros clientes.

Bienvenido a SIMA




Boletín