Devoluciones y Reembolsos

Condiciones para la devolución de mercancías


 
Período de Desestimiento

Usted tiene el derecho de cancelar la compra de un bien sin tener que dar un motivo, en cualquier momento dentro del "período de reflexión" de siete días hábiles, comenzando el día después de recibir los bienes.

Debe notificarnos su cancelación por escrito a nuestra dirección de correo electrónico clientes@simasa.es

 
Consecuencias de cancelación

Si está en posesión de los bienes, tiene la obligación de retenerlos y cuidarlos razonablemente.

Recogeremos los productos de usted. Debe hacer que los productos estén disponibles para la recogida. Para más arreglos nos contactaremos.

Una vez que nos haya notificado que desea cancelar el contrato, cualquier cantidad abonada por usted será reembolsada tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días de su cancelación.

 

Derecho a devolución de 30 días

El derecho a la devolución de 30 días ofrecida no afecta el derecho legal de desestimiento.

Puede devolver un pedido dentro de los 30 (treinta) días narturales posterires a la entrega. Se deben cumplir los siguientes requisitos para que las mercancías devueltas sean aceptadas:

     1. El producto debe devolverse en su embalaje de entrega original.

     2. El producto debe estar en perfecto estado para la venta.
 
No se aceptarán productos devueltos que no estén en condiciones de venta o no en su embalaje original, en este caso los gastos de transporte en relación con la devolución de los productos correrán a cargo del cliente.

 
¿Cuánto cuesta devolver un producto?

No hay cargo por devolución de mercancías.

Los gastos de transporte desde el domicilio del cliente hasta nuestros almacenes son asumidos por SIMA.

 
Cómo devolver bienes
 
Siga los pasos que se enumeran a continuación para devolver un producto.

          1. Envíe un correo electrónico a clientes@simasa.es incluyendo:

                    a. El número de pedido del producto devuelto.

                    b. La referfencia del producto que se devuelve.

                    c. La dirección desde la cual se recogerás el producto.

          2. La agencia de transportes comunicará con usted dentro de las 48 horas para establecer una fecha y hora para la recogida del producto que se devuelve.
 
         3. Una vez que hayamos recibido el producto, le reembolsaremos el precio del producto devuelto. Recibirá el reembolso dentro de un máximo de 2 semanas.

 
Cómo se devuelve el dinero

Después de recoger el producto devuelto, le reembolsaremos el importe en cuestión y, según la forma de pago utilizada, recibirá:

Abono en la cuenta bancaria de la tarjeta de crédito (para pagos realizados con tarjeta de crédito), que puede verificar marcando el estado de su tarjeta. No somos responsables de la fecha en que se cancela el pago.

Reembolso a su cuenta de PayPal si pagó usándola. A continuación, decidirá si guarda el dinero en su cuenta de Paypal para futuras compras o para transferirlo a su cuenta bancaria.

Si pagó mediante transferencia bancaria, el importe se depositará directamente en la misma.


 
Período de garantía
 
SIMA garantiza todos los productos en relación con defectos de fabricación durante un período de 12 meses a partir de la fecha de facturación.

Los gastos de viaje en relación con nuestros servicios de post venta son responsabilidad del cliente.

SIMA soportará todos los costos derivados del reemplazo de piezas originales y mano de obra durante todo el período de garantía.

El uso de repuestos no originales hace que la garantía no sea válida cuando la causa de la avería.


Boletín