SIMA participa en la Misión Comercial Panamá 2018

 

 

ANMOPYC – Asociación Española de Fabricantes Exportadores de Maquinaria de Construcción, Obras Públicas y Minería en nombre y con apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones, organiza una misión comercial directa a Panamá. Esta actividad está dirigida a las empresas del sector de maquinaria de construcción y obras públicas y se celebra del 9 al 14 de abril de 2018.

Panamá con sólida y larga relación con el empresariado español, y un amplio espectro de proyectos en ciernes como los de la línea 3 de metro, el de Ciudad Esperanza, oficinas o de infraestructuras y mineros. Panamá continua como uno de los mercados más estables dentro del marco de Centroamérica. Sumando a ello la existencia de un tejido empresarial del sector de larga trayectoria y con buen conocimiento de la tecnología y empresas españolas, el país se perfila de nuevo como un objetivo prioritario para los exportadores de equipos para la construcción y minería.

SIMA S.A participa en la Misión Directa 2018 a PANAMÁ, y cuenta con el apoyo de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER, habiendo contribuido según la medida de los mismos, al crecimiento económico de esta empresa, su región y de España en su conjunto

 

           

 

Valora el artículo "SIMA participa en la Misión Comercial Panamá 2018"

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Todavía no ha sido valorado)
Loading...
🛒 ¡ COMPRA AHORA EN NUESTRA TIENDA ONLINE! 📦 ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATIS. COMPRAR
+ +